TV Movistar Ready

eunemesis
Yo probé el VDSL
TV Movistar Ready

Hola compañeros, sabéis si Movistar sigue comercializando estas TV, por que las estoy buscando en tiendas tanto físicas como OnLine y en ningún sitio las tienen por ser modelos del 2014 y 2015, y en la web de Movistar, tampoco aparecen.

Gracias a todos.

 

Salu2!.

Mensaje 1 de 4
443 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eunemesis

 

En la web aparece un modelo disponible, puedes consultarlo pinchando aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
427 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

eunemesis escribió:

Hola compañeros, sabéis si Movistar sigue comercializando estas TV, por que las estoy buscando en tiendas tanto físicas como OnLine y en ningún sitio las tienen por ser modelos del 2014 y 2015, y en la web de Movistar, tampoco aparecen.

Gracias a todos.

 

Salu2!.


Buenas tardes, @eunemesis

 

En el siguiente Post, publicado en otro Hilo por uno de los expertos de Movistar+ en todos esos apartados, @LJS , explica bien las razones y motivos principales por las cuales, tres años después de aquel inicio del Movistar+ Ready, no ha podido continuar comercializándose con las series Samsung Smart TV de los años 2016 y 2017.

 

Re: Lista actualizada smart Tv Samsung para MOVISTAR+ Ready

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 4
415 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @eunemesis,

 

Evidentemente, como indicas, ya no se pueden adquirir en el mercado televisores Samsung de las gamas 2014 o 2015 compatibles con M+Ready y, creéme, aunque lo encontrases, no lo compres, si tu motivación para ello es usar la App Movistar+ Ready en lugar de un desco externo.

 

Las razones, las que indicaba en el post al que te remite @pacofreire ( gracias por la respuesta)

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 4
411 Visitas