TV SATÉLITE (antiguo cliente Canal+) - bajada descuento

fmar
Yo probé el VDSL
TV SATÉLITE (antiguo cliente Canal+) - bajada descuento

Buenos días:

 

Soy un cliente de Movistar Tv proveniente de la antigua Canal+ (desde hace más de 25 años) y, además, soy cliente de Movistar en telefonía fija y móvil e internet (paquete Fusión Contigo 50Mb). Hasta ahora, he preferido mantener ambos productos sin unir, por múltiples razones, que ahora no vienen al caso.

 

Mi actual suscripción a Movistar TV por satélite responde al siguiente detalle (factura de 1 de enero de 2017):

 

MENSUALIDAD MODULO MOTOR 8,26

MENSUALIDAD MODULO SELECCION DEPORTES 8,26

MENSUALIDAD OPCION MOVISTAR ESTRENOS 6,61

MENSUALIDAD OPCION MOVISTAR SERIES 2,89

MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR 20,66

MENSUALIDAD OPCION SELECCION FUTBOL 8,26

MENSUALIDAD SERVICIO IPLUS 9,26

DTO. MENSUALIDAD MODULO MOTOR -6,03

DTO. MENSUALIDAD MOVISTAR+ FAMILIAR -6,86

DTO. MENSUALIDAD SERVICIO IPLUS -9,26

 

BASE IMPONIBLE: 42,05

IMPUESTO 21%: 8,86

TOTAL FACTURA: 50,91

 

Acabo de recibir de Movistar el siguiente mensaje: Le informamos que el descuento que está disfrutando en su paquete de programación* a partir del 01/02/2017 pasará a ser del 15% sobre su PVP vigente hasta el 31/12/2017.

 

Ante esta comunicación, ruego a cualquier moderador que me indique:

 

  • Precio que tendría mi actual suscripción, sin cambios, entre el 01/02/2017 y el 31/12/2017, con el mismo detalle que en la factura reproducida (desglose por paquetes, módulos y opciones, desglose de descuentos, IVA y total factura).
  • Precio de la misma suscripción a partir del 01/01/2018, suponiendo que se mantuviesen las condiciones actuales.
  • Posibilidades alternativas para contar con una programación similar y precios de cada una, manteniendo la tv por satélite y sin fusionar; y posibilidades en Fusión. Para mí, son fundamentales los siguientes contenidos: en fútbol - partidazo, ligas internacionales y Champions League; en otros deportes - NBA, NFL y tenis; en cine - Movistar Estrenos; en series - Movistar Series. No necesito más liga española que el llamado partidazo, ni me interesan especialmente los deportes del motor, ni tampoco necesito todo el cine ni todas las series.

Por favor, respondan rápido. Ya que no puedo agradecer a Movistar que no pare de subir los precios (en este caso, salvajemente, me temo), al menos quisiera poder agradecer una información clara, para que pueda tomar mis decisiones (incluida la de darme de baja, que no descarto en absoluto).

Mensaje 1 de 9
1.067 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, fmar.

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.031 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmar

 

Hemos trasladado tu consulta a los compañeros de Satelite para que contacten contigo y puedan aclarar tus dudas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.016 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmar

 

Nos indican los compañeros de satélite que han contactado contigo por email, para tratar tu consulta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
912 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

Sí, han contactado conmigo; pero no, ni mucho menos han respondido a todo lo que pregunté. Se han limitado a indicarme "la facturación por los servicios contratados, paquete Movistar+ Familiar, módulo Motor, opción Selección Deportes, Selección Partidazo, opción Series, opción Estrenos y Servicio iPlus, para el próximo recibo de febrero y hasta el 31 de diciembre de 2017 será de 59,80 € al mes", sin mayores explicaciones. De hecho, les he enviado un correo volviendo a plantear mis dudas (no me han respondido aún), que reproduzco aquí, por si algún moderador puede ser de más ayuda:

 

"No consigo reproducir sus cálculos y cómo llegan a la cifra de 59,80 €, ni a partir de los precios que aparecen en mi última factura, ni utilizando los que ustedes me remiten bajo el enlace "PVP vigente". Les ruego me envíen el detalle en la misma forma en que aparecerá en mi factura a partir del próximo mes.

 

Tampoco me han ofrecido alternativas, en el sentido que solicitaba en mi consulta. Por tanto, vuelvo a pedir que me informen sobre:

 

  • Precio de mi suscripción por satélite, si optase por Familiar + Selección Deportes + Selección Fútbol (Partidazo y Movistar Fútbol, sin BeIN La Liga) + Series (sólo Series,sin Series Xtra) + Estrenos (sólo Estrenos, sin el resto de canales de cine). Es decir, el mismo contenido que mi actual suscripción, pero sin el módulo Motor y con los descuentos que sean aplicables.
  • Si el descuento por el servicio iPlus (el aparato es de mi propiedad) abarca la totalidad del precio de dicho servicio y es de por vida, condiciones a las que ustedes se comprometieron en su día.
  • Precio de mi suscripción por fibra, con los mismos contenidos o similares (no me interesa el Motor, ni más liga española que el Partidazo, ni más cine que los Estrenos, ni Series Xtra) y fusionándola con mi Fusión Contigo 50Mb."

Así que ahí quedan las dudas, para las que agradecería respuestas claras, que creo cualquier cliente merece.

 

Eso sí, lo único evidente es que se confirma la subida brutal de precios, camuflada cobardemente bajo la fórmula de un descuento (en mi caso, un incremento del ¡17,46 %! este año y mínimo otro tanto el que viene); se confirma igualmente la absoluta arbitrariedad de Movistar (por esta comunidad pulula gente con descuentos del 10%, del 15%, del 20% y hasta del 25%, y nadie sabe por qué unos más y otros menos); y se confirma, finalmente, que los clientes de satélite molestamos mucho y casi prefieren que nos vayamos. De lo que parecen no darse cuenta estos linces de los negocios es de que, si nos vamos (y yo estoy cada vez más a punto), nos llevaremos todo lo que tengamos en Movistar: tv, fijo, móvil e internet. Unos genios comerciales, vamos.

 

 

Mensaje 5 de 9
858 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmar,

 

He enviado nuevamente la consulta a satélite, para que te informen.

 

Con respecto a la última consulta, entiendo que es si pasas la Fusión Contigo  a Fusión Plus por iptv, es decir, en vez de satélite, por cable.

 

Te facilito el enlace con todas las fusiones actuales para que le eches un vistazo:

 

Tarifas Fusión

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
777 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

Gracias, MaribelDO-Movistar . Ya me han contestado y ya he realizado las gestiones oportunas para reconfigurar mi paquete de satélite.

 

Resultado final: menos contenido por más dinero. Encantado quedo.

Mensaje 7 de 9
766 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmar

 

 

 

Soy compañero de @ MaribelDO-Movistar  ella ahora no esta conectada , s lamento lo sucedido.

 



Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
706 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fmar

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
666 Visitas