TV Satelite cambio condiciones

txivia
Más integrado que la RDSI
TV Satelite cambio condiciones

 

Buenas tardes,

 

soy cliente de TV Satélite desde hace muchos años. Cada vez ha ido subiendo más el precio pero cuál es mi sorpresa cuando he recibido un mail que me dice "le informamos que el descuento que está disfrutando en su paquete de programación* a partir del 01/02/2017 pasará a ser del 10% sobre su pvp vigente hasta el 31/12/2017" 

Mi factura actual detalla los siguientes conceptos:

- mensualidad movistar + familiar 20.66

- mensualidad paquete premiun extra 53.72

- mensualidad iplus 9.26

- mensualidad multi+ 18.52

- dto mensualidad movistar + familiar -2.40

- dto mensualidad paquete premiun extra -7.79

- dto mensualidad iplus -4.63

- dto mensualidad multi+ -13.89

 

Me gustaría saber en cuanto se me quedaría la factura a partir de 01/02/2017.

Además con el cambio de compañía las condiciones de mi paquete Premium cambiaron y subieron al incluirme el futbol y otras opcines (caza y pesca,…) que no estoy interesada en tener.

He visto que la oferta actual es:

- movistar + familiar 25

- paquete cine 10

- paquete de series 7

- iplus 9.26

- decos 11.20 + 5.60

Que haría un total de 68.06 si no me equivoco. 

He intentado contactar a través de la web con el servicio de atención al cliente quienes amablemente me han devuelto un mail diciendo que llame al 902 415 555. 

¿Hay alguna forma de que ellos se pongan en contacto conmigo o de que me faciliten un número NO 902 para llamar yo y encima tener que invertir más dinero en un cambio que es debido a movistar?

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 7
1.465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes txivia, y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos consultar las condiciones y confirmarte, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y NIF con los que tienes contratado el servicio, por favor.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos txivia

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.384 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txivia


Te he mandado un privado, con los datos facilitados desde Satélite, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.300 Visitas
txivia
Más integrado que la RDSI
Buenos días Raquel,
Gracias por tu respuesta pero solo me has contestado a lo primero. Si contrato lo que tengo pero por módulos ¿a que precio se me quedaría? ¿son correctas mis cuentas?.
No puedo cerrar el hilo de momento ya que mi duda no está resuelta. En cuanto lo este lo cierro sin problemas. Gracias por vuestra atención.
Mensaje 5 de 7
1.267 Visitas
txivia
Más integrado que la RDSI
Tras llamada de atención al cliente queda resuelta mi duda. Cierro hilo.
Muchas gracias!
Mensaje 6 de 7
1.246 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txivia

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estamos!

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.169 Visitas