TV autoinstalable

usuario_retirado
No aplicable
TV autoinstalable

Hola, hace unos dia contrate mediante 1004 Movistar TV, al decirle al comercial que estaria interesado en que este fuera autoinstalable, el me dijo que desconocia que se pudiera realizar, yo le comento que lo habia leido en este foro y que creo que podria ser candidato a el ya que hace años tuve Imagenio y tengo el router justo al lado de la TV.

En la grabacion de la permanencia me indican que sera autoinstalable, pero en el pedido pendiente de la web veo que hay una prevision de instalacion de un mes.

¿Me podrian indicar como esta el tramite y si me lo enviaran autoinstalable o con un tecnico?.

Gracias

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado Emoticono feliz

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo darte información sobre tu pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
323 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado Emoticono feliz

 

He comprobado que tienes el pedido solicitado con fecha 19/09, para que se agilice y ver si nos pueden dar la información que nos solicitas te he abierto una reclamación , ya que desde nuestro canal no te puedo decir si será autoinstalable.

 

En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Te envío por privado el número de pedido y de la reclamación.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
299 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ya lo tengo instalado, gracias
Mensaje 4 de 4
266 Visitas