TV online fusión contigo

VallejoO
Yo probé el VDSL
TV online fusión contigo

Hola

Recientemente han venido a mi domicilio a realizar la instalación de la fibra óptica para pasarme a fusión contigo 100. Me gustaría darme de alta en el servicio de tv online. Me he registrado en la web, pero no he recibido el correo de confirmación de pedido ni el correo con las contraseñas. ¿Alguien me lo podría activar?

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vallejo 

 

Te recuerdo que el servicio Tv on Line es gratuita para clientes con modalidad Fusion, si quieres, me pasas el número de tu línea y Nif, en un mensaje privado , y te tramito el alta en el servicio o de tenerlo, te informo como acceder a las claves para disfrutar de sus ventajas.

 

Un saludo Emoticono feliz

@Llanni-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vallejo 

 

Compruebo que estás de alta en el servicio Movistar GO , te he enviado un mensaje privado con los detalles.Te agradecería que le echaras un vistazo.

Te informo, que el servicio multipantalla es gratuito, para todos los clientes Fusion, independientemente de la modalidad que dispongan.

 

Te informo,  que algunos gestores de correo electrónico mueven automáticamente este mensaje a las bandejas "spam", "correo no deseado" o "promociones", por lo que le solicitamos que compruebe estas bandejas, además de su bandeja de entrada.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo @Llanni-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya he recibido la contraseña de acceso y todo perfecto.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 4 de 4
215 Visitas