Hola a tod@s, he rellenado el formulario en el día de ayer para tener multipantalla y no me llega el correo con la clave. Algún moderador me puede ayudar??
Gracias de antemano
Hola :
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Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a_guti
He comprobado que no estás registardo en Movistar Multipantalla, te voy a mover el hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV para que te atienda un moderador de contratación, le envías tus datos cunado te los solicite, los moderadores de soporte técnico no podemos solucionar problemas de contratación.
Saludos
luismi
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gracias por tu aclaración, pero rellené el impreso y me dijo que estaba todo OK y que me enviarían las claves
No se que ha podido pasar
un saludo
Editado 02-10-2014 18:25
Editado 02-10-2014 18:25
Llamé al 1002 y en menos de 30 minutos ya lo tenía instalado, con las claves y funcionando.
Un saludo a tod@s
Pueden proceder a cerrar este hilo. Gracias