Tampoco me han enviado la clave

a_guti
Yo probé el VDSL
Tampoco me han enviado la clave

Hola a tod@s, he rellenado el formulario en el día de ayer para tener multipantalla y no me llega el correo con la clave. Algún moderador me puede ayudar??

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
285 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

datos enviados por privado.

 

Espero solución.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
279 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a_guti

 

He comprobado que no estás registardo en Movistar Multipantalla, te voy a mover el hilo al foro Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV  para que te atienda un moderador de contratación, le envías tus datos cunado te los solicite, los moderadores de soporte técnico no podemos solucionar problemas de contratación.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
251 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

gracias por tu aclaración, pero rellené el impreso y me dijo que estaba todo OK y que me enviarían las claves

 

No se que ha podido pasar

 

un saludo

Mensaje 5 de 6
246 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Llamé al 1002 y en menos de 30 minutos ya lo tenía instalado, con las claves y funcionando.

 

Un saludo a tod@s

 

Pueden proceder a cerrar este hilo. Gracias

Mensaje 6 de 6
234 Visitas