Traslado de domicilio Imagenio Fibra Óptica

taratupapa
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de domicilio Imagenio Fibra Óptica

Buen día,

 

Quisiera que algún moderador corrobore un traslado de domicilio que solicité el sábado pasado, ya que la persona que me atendió no parecía muy seguro de sí mismo. Me ha dicho que NO pasaran a buscar ningún equipo a mi casa (descodificador), que directamente me los lleve al nuevo domicilio. esto realmente es así? Tenía entendido que pasaban a buscarlo. Para mi mejor así, porque en una semana tengo que estar fuera de mi actual domicilio y no habrá nadie para atender al técnico, pero me parece raro.

 

Por otro lado, me ha dicho que me llamaran en 20 días para quedar con el técnico. No se puede acelerar un poco el trámite? Es realmente vergonzoso. Recuerdo que me llamaron para ofrecerme la fibra óptica en el verano, y al día siguiente (lo juro no miento), al día siguiente estaba el técnico en mi casa.

 

Espero a que me digáis algo, tengo el número de gestión.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
641 Visitas
2 RESPUESTAS 2
taratupapa
Mi vida cambió con el ADSL
Up.
Mensaje 2 de 3
624 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @taratupapa:

 

Para realizar un traslado con Imagenio, lo primero es dar de baja la Tv. Si tenemos en cuanta de que con F.O. no se gestiona un traslado de la misma manera que en el cobre.Mándame tus datos por privado para ver que es lo que te han gestionado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
558 Visitas