¿Trio a 61.80?

Depressed Osaka
Más integrado que la RDSI
¿Trio a 61.80?
Hace cosa así de una semana recibí una llamada de Telefónica informándome de una supuesta promoción de Trio a 61.80 �?� al mes. Teniendo en cuenta que dí de baja Imagenio porque estaba pagando una burrada por el servicio me pareció una buena oferta y decidí esperar un tiempo para normalizar mi situación con la compañia.

En este tiempo lo he estado hablando con un amigo (que me descubrió este foro además) que se puso el Trio por algo similar y al final no le han aplicado nada, por lo que he estado esperando a que me volvieran a llamar como dijeron y he aprovechado para repasar las supuestas condiciones.

Personalmente, tras hablar con este amigo mío (y forista de aquí) ya no me fío mucho que digamos (aunque antes tampoco, no creais) y quería consultar a ver si dicha promoción existe de verdad o se trata de un simple bulo.

También me gustaría consultar otra cosa y exactamente qué es lo que me corresponde pagar, ya que pasé de Trio 10 Mb a Duo 10 Mb y no vi una reducción destacable en la factura.

Si alguien me puede echar una mano sería bastante de agradecer 😉
Mensaje 1 de 3
741 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pablito35
Yo probé el VDSL
Depressed Osaka ,tenjo certeza de que ese trio si lo hay y incluso conozco a gente que lo tiene mas baratos intenta hablar con algun moderador de aqui veras como te lo solucionan ,ya nos contaras un saludo
Mensaje 2 de 3
741 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Si hay promocioes especiales por muchos caso y que te la hacen personalmente. Mandale un privado a alguno de los moderadores y ellos te soluciaron y te diran algo fiable 100%
Mensaje 3 de 3
741 Visitas