UN CLIENTE ANTIGUO ENGAÑADO POR TODO EL MUNDO.

pepe1900
Yo probé el VDSL
UN CLIENTE ANTIGUO ENGAÑADO POR TODO EL MUNDO.

El día 2 de Septiembre a las 13,58 llame al 1004 para que me indicasen si podía contratar  “Movistar VDSL 20Mb Familiar + DVR”, ya que por la web si podía hacerlo, la señorita lo estuvo comprobado y me dijo que si, la pregunte si me podía hacer una oferta como antiguo cliente y me contesto que las ofertas puntuales solo las podía hacer el Dpto. de Calidad. A las 14,08 de ese mismo día pude hablar con el Dpto. de Calidad (Stra. Elena Martínez), me indico que no podía hacer ninguna oferta sobre este producto en ese momento, pero que pensaba que no tardaría mucho en salir alguna oferta, quedo en llamarme en cuanto supiera algo del tema. Efectivamente el día 7 por la mañana me llamo (persona amable donde las allá), y me comento que tenía una oferta para mí, pero con 12 meses de permanencia, yo acepte, y lo contrate (luego me di cuenta de que no me había dado ningún nº de pedido), me comento que tardarían de dos a cuatro días en tener el servicio.

 

Hoy por la mañana al ver que ni me figuraba pedido en ningún sitio y que tampoco tenía los 20Mb, llame al servicio técnico, la persona que me atendió me comento que debía haber algún problema y que me pasaba con el Dpto. Comercial (supongo que sería el 1004), después de explicar todo lo anterior, me comento que efectivamente había un pedido para contratar este servicio, pero que me esperase un momento que iba a comprobar si podían dármele, la volví a comentar que varias personas ya lo habían comprobado y que tenía cobertura, pero insistió que lo iba a comprobar (varios minutos de espera y en este caso no había música), se vuelve a poner y me pregunta que oferta me habían realizado, se lo comento y la indico “que es lo que tiene que ver la oferta realizada con la comprobación por enésima vez de la cobertura”,  y me dice que me espere, se vuelve a poner y me dice que no tengo cobertura (cabreo al canto), la vuelvo a insistir que me ha dicho el Dpto. de Calidad y más gente que tengo cobertura, nada como si hablase con una pared, (más cabreo y cuelgo).

 

Posteriormente mi hijo llama desde un móvil al 1004, y comenta que le interesa la oferta que ha aparecido en la página web de Movistar (la que yo he citado anteriormente), a 43,30+13,97 y con permanencia de 12 meses y que no tiene teléfono fijo, le piden el domicilio (da mi domicilio exacto), y comprueban la cobertura, no hay ningún problema, en siete días puede tener VDSL 20Mb Familiar + DVR, mi hijo dice que se lo va a pensar por que está viendo otras compañías, fin.

 

Conclusión: la Srta. Elena Martínez creo que obro de buena fé, posteriormente el departamento que sea, tiro para atrás la oferta que me hicieron porque era cliente antiguo de Movistar y quieren que pague los 65,20+13,97.

Cuando hoy por la mañana he hablado con ese Dpto. Comercial, y me dicen que van a comprobarme la cobertura y a continuación me dicen que oferta me habían realizado, me extraño tanto que ahora lo entiendo, SOY CLIENTE ANTIGUO DE MOVISTAR-AÑO 1979, y por ese mero echo me tienen que dar por el xxxx.

 

Vergonzoso, ni el 1004, ni el Dpto. Comercial, ni Calidad, ni los moderadores de este foro, no se puede fiar uno de nadie.

Jamás en este foro había dicho algo a lo anterior mencionado, pero es que siento una impotencia que me saca fuera de mis casillas.

 

Un saludo a todos lo engañados por esta empresa, por llamarla de alguna forma, y lo que hace a una empresa son las personas que trabajan en ella.

Mensaje 1 de 13
1.632 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pepe1900
Yo probé el VDSL

Parece ser que llevo razón, ningún moderador se quiere "pringar" con mi asunto, voy a pensar que solo solucionan las cosas muy facilitas, lo complicado mejor no tocarlo, no sea "que algún jefe nos eche la bronca".

 

"Vergonzoso, ni el 1004, ni el Dpto. Comercial, ni Calidad, ni los moderadores de este foro, no se puede fiar uno de nadie."

"Jamás en este foro había dicho algo a lo anterior mencionado, pero es que siento una impotencia que me saca fuera de mis casillas."

Mensaje 2 de 13
1.495 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Ningún moderador es capaz de comprobar lo dicho anteriormente, o ni si quiera comentarme lo de siempre:  "mandame un mp con tus datos que vamos a mirar el asunto", en fin supongo que como decia anterioremente, nadie si quiere "mojar" con este tema.

 

Bueno pues nada, un saludo para los moderadores.

Mensaje 3 de 13
1.468 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Me dirijo a ti como Community Manager (que no sé lo que quiere decir porque no se inglés), y responsable de este foro, para comunicarte mi más absoluta decepción con vuestra actitud respecto al tema de este hilo, no habido ni un solo moderador que haya intentado, y solo digo intentar ayudarme un poco, la callada por respuesta no es precisamente la mejor forma de actuar y como uno es perro viejo, supongo que lo habéis comentado y corrido un tupido velo sobre el asunto.

 

Bueno, eso de que “bien nacidos es ser agradecidos” no va con algunas personas, y hago este comentario, sobre cierto tema que os detecte en el foro y avise a los muy antiguos moderadores para que lo solucionaran y no tuvieran problemas.

 

Pero bueno ya da lo mismo, un saludo.

Mensaje 4 de 13
1.448 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Emilio, desconozco que pacto de silencio y boicot habéis realizado todos los responsable de este foro hacia mi persona, casi siempre habéis comentado al cliente  la forma de  solucionar los problemas que este tenía, pero es que en mi asunto no habéis tenido la más mínima decencia de poneros en contacto conmigo, me gustaría saber el motivo  por favor, y espero que tengáis la suficiente educación (algo que puede que  yo no tenga), de contestarme en este hilo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 13
1.407 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@pepe1900. Perdona que no haya podido leer este hilo hasta ahora. Has contactado conmigo por privado para otras cosas pero esta no me la habías mencionado, por lo que no acabo de entender muy bien todo lo que estás relatando.

 

 Si la gestión es para tu línea habitual, me pongo con ello y te digo cosas.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 13
1.365 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Si Rafa, es para mi linea habitual.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 13
1.319 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Rafa, te enviado un mp.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
1.174 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes tu petición tramitada, @pepe1900. Si todo va bien, te llamarán la semana próxima los instaladores.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 13
1.124 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Rafa, te acabo de enviar un mp.

Mensaje 10 de 13
1.022 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola a los dos, de verdad que esto es un cachondeo, sabeis los dos lo de la migración y que me han desaparecido los 500 y 50 minutos a moviles, llamo al 1004 y claro lo que me dijo Rafa hasta que no me hagan la migración no me pueden volver a poner el concepto anterior, por lo cual todas las llamadas a moviles me salen por un ojo de la cara.

 

Llamo al 1004, me pasan luego con no se quien, y me dicen que esto ya lo sabia yo, y que son  lentejas que si quiero las como y si no.............

 

En definitiva, la digo que cuando va a venir a casa el instalador, y me dice que ya la tienen orden pero que como tienen mucho trabajo no lo sabe.

 

No lo entiendo chicos, me da la impresion de que va para largo.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
958 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Creo que Chelo ya te ha comentado por mp algo al respecto, @pepe1900. No sabemos el motivo por el cual se han dado de baja las llamadas de fijo a móvil asociadas al ADSL. Pero estamos intentando que se agilice la instalación de la migración por una parte, y la activación nuevamente de los bonos de llamadas a móviles por otra.

 

 Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 13
928 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa y Chelo.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 13
912 Visitas