[URGENTE] Pedido erroneo

rmolinao
Yo probé el VDSL
[URGENTE] Pedido erroneo

Vamos a ver, para una vez que llamo al 1004 la que me han liado....

 

... he hecho una primera llamada para dar de baja el paquete extra y dar de alta el paquete cine. Me han dado de baja el paquete extra pero no me han dado de alta el paquete cine.

 

... he hecho una seguna llamada para informar de esto y que me activen el paquete cine y me han dado el siguiente número de pedido xxxxxxxxxxxxx, resulta que al consultar el pedido por la web, veo que me han dado de alta en FUSION + CINE 300 MB (Emoticono sorprendido), cuando yo lo que tengo es FUSION + 50 MB, y lo único que quería hacer es activar el paquete cine.

 

... he hecho una tercera llamada para que me corrigieran este problema y me dejaran mis 50 MB y me activaran el paquete cine (que es lo único que yo quería), y me dicen que el pedido está en "provisión" o algo así y que no pueden hacer nada hasta de aquí a unas horas y que  llame más tarde... en fin.

 

Todo esto en poco más de 1 hora.

 

Por favor, podríais gestionarme desde la comunidad, que siempre me habeis resuelto las gestiones correctamente, este problema. Lo que quiero es mantener mi paquete anterior (FUSION + 50MB) y activar el paquete cine... solo eso, por supuesto que no se me cobre ni un duro más que el valor de los servicios que YO he solicitado.

 

A ver si puede estar hecho en unas horas, y sobre todo antes de las 22:00 horas que lo único que quiero es poder ver el estreno de esta noche.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 10
783 Visitas
9 RESPUESTAS 9
rmolinao
Yo probé el VDSL

Actualizo el tema.

 

He vuelto a llamar al 1004 y me vuelven a decir que no pueden anularme el pedido por lo mismo de antes (no está provisionado) y que si quiero puede intentar hacer la gestión el próximos Lunes. Pero también me dice que si por ejemplo se activa el Sabado (que es lo más probable) y hace la gestión el Lunes los dos días que he tenido los 300 MB (que no he pedido) me los cobrarán (aunque luego podría reclamar y tal) y que lo que tendría que hacer es volver a llamar mañana para que me lo anulen.

 

Alucinante.

 

¿Y si llamo y sigue sin estar activo o me cuentan la misma historia?, ¿y no puede pasarle el trabajo a otro compañero que trabaje el fin de semana para que me haga la gestión (siendo transparente para el cliente)?, ¿tengo que estar llamado este fin de semana cada dos horas (o consultando la web) para que me corrijan un error suyo?

 

No tiene sentido. Me parece que tienen un problema en el procedimiento de trabajo (ya no hablo del sistema, que también) que tendrían que revisar, y que obviamente no es culpa de los operadores, que pueden hacer lo que les deja el sistema y el procedimiento. Como digo no tiene sentido.

 

A ver como acaba esto.

 

Gracias,

Mensaje 2 de 10
751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmolinao

Te pedimos disculpas por lo ocurrido

Al tener los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
726 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes. Espero vuestras noticias.

 

Por cierto, he marcado por error tu mensaje como solucionado, pero es un error, el tema sigue como antes. Disculpa.

Mensaje 4 de 10
720 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rmolinao,

 

He solicitado que se anule el pedido para volver a reformularlo correctamente, en principio tienen que llamarte para confirmar que el pedido está mal. Estoy pendiente y te voy informando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
693 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rmolinao,

 

El pedido ya se ha devuelto pero no puedo todavía tramitar el correcto hasta que no me aparezca anulado. Sigo pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
677 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Yo sigo viendolo pendiente desde la web "seguimiento de pedidos". Supongo que te refieres a eso.

 

Entiendo que seguiré viendo el paquete cine mientras tanto (ahora no lo puedo comprobar, pero hasta ayer se veia sin problemas).

 

Ya me irás informando.

 

Gracias por anticipado,

Mensaje 7 de 10
670 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rmolinao,

 

Ya está todo resuelto, sigues teniendo la tarifa Fusión + con fibra simétrica de 50Mb, se ha dado de baja el premium extra y tienes de alta el paquete Cine.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
654 Visitas
rmolinao
Yo probé el VDSL

Perfecto Maribel. Lo he verificado y parece que está todo correcto.

 

Como siempre, desde la comunidad, SI solventais las cosas de forma correcta.

 

Muchas gracias,

Mensaje 9 de 10
647 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rmolinao,

 

Muchas gracias, se agradece la mención.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
624 Visitas