Uno que decide migrar a otra compañía.

mapacheman
Más integrado que la RDSI
Uno que decide migrar a otra compañía.
LLevo poco tiempo en el foro pero mucho tiempo leyendo vuestros post.

Hoy he decidido dar el paso definitivo para migrar de telefónica.

En mi casa siempre hemos tenido telefónica. Mis padres toda la vida y yo ya hace más de 12 años.

Pero como dice el dicho "la pela es la pela".

Este último año he estado disfrutando de la fibra óptica con imagenio conexión. La verdad, el producto es la leche, pero son más de 80 euros mensuales que haciendo cuentas no me interesa.

Esta tarde he calculado que en 2009 he pagado a telefónica 955�?� y que en 2010 serían más de 1.000�?�. Se me han puesto los pelos de punta.

He estado viendo las ofertas de otras compañías (por cortesía al foro no diré el nombre) y me ofrecen "hasta 20 megas" + llamadas + coste de la línea + IVA (con instalación gratuita) por 510�?� el primer año.
Sí, ya se que no es comparable la calidad de los 10 megas reales en fibra a "hasta 20 megas" de cobre, pero un ahorro de 500�?� al año me compensa olvidarme de momento de la fibra.

He llamado al 1004 y me han ofrecido un descuento durante un año de aproximadamente unos 180�?�, pero creo yo que podrían haber hecho un esfuerzo mayor.

Ventajas : Con parte del dinero que me voy a ahorrar me voy a dar de alta en Goltv y la velocidad de subida es muchísimo mejor (parece mentira que con fibra óptica no podamos subir a más de 320)
Desventajas : Ahora tengo 10 megas reales y con la otra compañía ya veremos.

Un saludo a todos y disculpad mi ladrillo, pero quería dejar constancia de los motivos por los que un forero ha decidido finalmente ser infiel a telefónica.
Mensaje 1 de 1
400 Visitas
0 RESPUESTAS 0