VDSL imposu le que me traigan el router????

eyed
Yo probé el VDSL
VDSL imposu le que me traigan el router????
Buenos dias llevo esperando dos meses para que me instalen el vdsl ya no se que hacer. Lo pedí el 22 de diciembre me dieron como fecha límite el 11 de enero, llame el 11 y me dijeron que hubo alguna incidencia y me hicieron el pedido otra vez ahora fecha límite el 05 de febrero he llamado 333 veces y siempre me dicen que me llamaran, al final les dine que me pasaran con bajas y una chica de calidad me dijo que en 72 h me dirian algo ( esto ya me lo han dicho 30 veces) espero almebos alguna respuesta que ya van dos meses. Porfavor algun admin que me ayudeeee. son 20 megas de vdsl. Graciad
Mensaje 1 de 13
1.468 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si eres cliente de Movistar, has entrado en Mi Movistar Fijo?, alli podras ver en Gestiones Pendientes si tienes alguna solicitud o no, si la tienes veras en que paso esta la cosa y si tiene incidencia o no.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 13
1.408 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar pero ya van dos meses... y nadie me da una solucion...
Mensaje 3 de 13
1.406 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pero lo has mirado en Mi Movistar fijo?, hazlo y asi sabras si esta el pedido o no, y en que situación.

 

saludicos.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 13
1.403 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL
no me sale nada... pero a ellos si y me dieron un numero de incidencia 2649404
Mensaje 5 de 13
1.398 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues entonces toca esperar a que algún moderador/a pueda mirartelo, haber si mañana te dicen algo.

 

saludicos.

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 13
1.396 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL
incluso hay un post mio de diciembre...
Mensaje 7 de 13
1.392 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

La fecha límite era el 05 de febrero...

Mensaje 8 de 13
1.343 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eyed,

 

He movido aquí el hilo pero debería ir en el foro de Televisión, estoy teniendo problemillas con el movimiento de hilos... A ver si mientras un comercial se puede poner con el tema...

 

Un saludito . Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.338 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Me diran algo por aquí supongo. Pero no quiero que me lo vuelvan a contratar que tenia fecha límite el 05 de febrero que sigan con el pedido que hice

Mensaje 10 de 13
1.329 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@eyed

 

Ya vemos que han pasado tu hilo para comercial, vamos a por ello

 

Lo primero es ver como anda todp ¿Vale?, asi que mándame un privado con tus datos y empezamos.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.320 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar no se si han sido desde el foro o porque me tenian que llamar me han dicho que mañana o pasado me dicen que ha pasado y al largo de esta semana ya lo tendre instalado

Mensaje 12 de 13
1.313 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

esperemos porque siempre me dicen lo mismo

Mensaje 13 de 13
1.310 Visitas