Hola.
Si eres cliente de Movistar, has entrado en Mi Movistar Fijo?, alli podras ver en Gestiones Pendientes si tienes alguna solicitud o no, si la tienes veras en que paso esta la cosa y si tiene incidencia o no.
suerte y saludicos.
Editado 13-02-2012 9:32
Editado 13-02-2012 9:31
Hola eyed,
He movido aquí el hilo pero debería ir en el foro de Televisión, estoy teniendo problemillas con el movimiento de hilos... A ver si mientras un comercial se puede poner con el tema...
Un saludito . Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-02-2012 12:27
Editado 13-02-2012 12:27
Me diran algo por aquí supongo. Pero no quiero que me lo vuelvan a contratar que tenia fecha límite el 05 de febrero que sigan con el pedido que hice
Hola@eyed
Ya vemos que han pasado tu hilo para comercial, vamos a por ello
Lo primero es ver como anda todp ¿Vale?, asi que mándame un privado con tus datos y empezamos.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me acaban de llamar no se si han sido desde el foro o porque me tenian que llamar me han dicho que mañana o pasado me dicen que ha pasado y al largo de esta semana ya lo tendre instalado