VIDEOCLUB MOVISTAR: Reproductor que nunca llega

lmjimena
Yo probé el VDSL
VIDEOCLUB MOVISTAR: Reproductor que nunca llega

Buenas tardes,

 

el día 24 de Agosto solicité alta de línea telefónica con ADSL + Videoclub Movistar a través del Canal OnLine y, a día de hoy, aún no he recibido el reproductor. Sin embargo desde 1004 que informan que en mi parque de cliente aparece (o sea, dicho elemento del pedido ha sido consolidado: RFS/RFB OKs)

 

Por favor, podríais indicarme qué es lo que ha pasado y cuando voy a recibir mi reproductor?

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 41
3.102 Visitas
40 RESPUESTAS 40
jesusvm
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Yo estoy igual, llevo un mes esperando el reproductor y en el 1004 no saben nada, ¿alguien sabe como solucionarlo?

 

Gracias

 

Mensaje 2 de 41
2.868 Visitas
divads
Yo probé el VDSL

Otro que se suma.

 

 

Mensaje 3 de 41
2.857 Visitas
lmjimena
Yo probé el VDSL

Parece que tres no son multitud y por ello no nos hacen caso....

Mensaje 4 de 41
2.836 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @imjimena,@jesusvm,@divads,

 

 

si me pasais en un mp vuestros datos, reclamo la entrega del reproductor.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 41
2.822 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

A mi tambien me tardo un mes en llegar, en mi caso pagado, la excusa que me pusieron es que habia falta de stock

Mensaje 6 de 41
2.810 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @imjimena,@jesusvm,@divads,

 

hola a tod@s,

 

 

me confirman del departamento de logística, que en tres/cuatro días recibireis el reproductor en el domicilio.

 

Saludos,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 41
2.788 Visitas
jesusvm
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Esta mañana me han llamado de Zeleris para confirmar la entrega, 

 

Muchisimas gracias

Mensaje 8 de 41
2.778 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si  y mi hermana lleva esperando por el stick para el adsl 2 meses y siempre que llaman le dicen que en diez dias le llegara

Mensaje 9 de 41
2.777 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo en 2 líneas que di de alta a primeros de septiembre

¿Cómo te paso los datos para la reclamación?

Mensaje 10 de 41
2.766 Visitas
lmjimena
Yo probé el VDSL

Realmente nuevamente me volvéis a demostrar que representáis la mejor atención al cliente de la compañía con mucha diferencia. Ojala vuestro nuevo lider tome nota y os tenga como referencia en la transformación de las relaciones con el cliente. Eficiencia, profesionalidad, rapidez, compromiso... esas son las claves.

 

Gracias y un saludo para todo el equipo que formáis Comunidad Movistar.

Mensaje 11 de 41
2.754 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @pvs,

 

si me facilitas los datos, con el número de teléfono y un número de contacto, te gestiono la reclamación.

 

saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 41
2.740 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @montarelonf,

 

 

si pinchas en mi nick, en la parte de la derecha te aparece enviar un MP.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 41
2.738 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

Chelo, te mandé un MP el día 6, ¿te ha llegado?

Si es así, gracias por gestionarme el tema, a ver si me llegan los videoreproductores HD.

Si no, dímelo y te lo envío de nuevo.

Gracias 

Mensaje 14 de 41
2.716 Visitas
lmjimena
Yo probé el VDSL

Hola Chelo, el reproductor HD llegó y funciona perfectamente. Sólo una cosita más. cuando lo contraté decía algo así de "2 pelis gratis para alquilar en los dos próximos meses". Por un lado, no veo ninguna promoción así en mi parque de cliente. Por otra parte, los dos meses cuando empiezan a contar, desde la contratación (24 de Agosto) o desde la recepción del aparato (9 de Septiembre)

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 15 de 41
2.665 Visitas
jandrivirix
Yo probé el VDSL

Hola, mi caso es que me llamaron para quedar un dia y a  una hora en concreto para llevarme el reproductor, de eso hace dos semanas. La cuestion es que no se presentaron y aún estoy esperando. E llamado al 1004 y lo mismo...que ya me llamarán.  A ver si alguien me lo soluciona. Gracias .

Mensaje 16 de 41
2.656 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jandrivirix,

 

Voy a ver que puedo hacer, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
2.623 Visitas
jandrivirix
Yo probé el VDSL

Enviados....Gracias.

Mensaje 18 de 41
2.614 Visitas
divads
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo y en el 1004 me han aiberto ya, dos reclamaciones. Adjunto los numeros por si me podeis hechar una mano:

 

201108853024001 y 201100439920.

 

Gracias.

Mensaje 19 de 41
2.559 Visitas
jandrivirix
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo en casa. Gracias, Jesus, te doy un voto y por que no me deja darte más....

Mensaje 20 de 41
2.480 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola divads,

 

Te miro que ha ocurrido con tu reproductor?, envíame un privado con tu dni, numero fijo y un movil, a ver que puedo hacer, ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 41
2.469 Visitas
divads
Yo probé el VDSL
Jesus, te he dejado un pivado.
Mensaje 22 de 41
2.417 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola divads,

 

Ya te lo he gestionado, en unos días te llamaran para entregártelo Guiño

 

Saludos

 

¡Ah! se me olvidaba,si tienes un rato y quieres dar tu opinión sobre esta comunidad puedes rellenar esta encuesta

http://www.imop.es/Estudios/cimop/Movistar/Login.aspx?UIDEstudio=6DBDC313-FAB2-4DF3-B465-0DDAD53AFE0...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
2.412 Visitas
montarelonf
Yo probé el VDSL

Ya me ha lllegado el envío.

Gracias 

Mensaje 24 de 41
2.378 Visitas
jandrivirix
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Posteo aqui ya que fue donde se me solucionó el problema del envio del reproductor...y donde se a originado uno nuevo: ahora resulta que me lo cobran ¿¿¿¿¿Como es eso posible??????

 

Ni mas ni menos que una facturita de 87.63 ....¿¿¿como se come esto??? Y encima la operadora del 1004 me cuelga al decirle que me pase con reclamaciones....sin comentarios y a ver como lo soluciono

Mensaje 25 de 41
2.353 Visitas