Velocidad Máxima Movistar Fusion+ 50MG

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Velocidad Máxima Movistar Fusion+ 50MG

Hola me pongo en contacto a través de este post ya que tengo el problema que a mi casa no llegan más de 10 MG de conexión ADSL. Tenemos contratado Fusion+ Máxima Velocidad que pagamos 70 € por ello pero la velocidad aún con la tele encendida que va por IPTV se reduce a 6 MG.

Vivo en un pueblo y quisiera saber cuál es la capacidad máxima que llega al pueblo para saber si puede haber o no un problema en la instalación de ADSL o en ese caso puediera ser problema del router si lo hubiera. También si quisiera saber tienen pensado desplegar la fibra óptica en este lugar y si aún así pidiendo la instalación de fibra óptica afecta a mi contrato que se supone que tiene que tiene que funcionar con fibra óptica ya que nos tienen que llegar 50MG.

Muchas gracias y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javier_134h

 

 

Nos puedes indicar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder consultar la previsión de cobertura y si es posible que puedas disponer de más velocidad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javier_134h

 

 

Nos puedes indicar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder consultar la previsión de cobertura y si es posible que puedas disponer de más velocidad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Hemos recibido tu privado. Lo vamos a consultar y te decimos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
300 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @javier_134h!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

Con respecto a la velocidad de adsl el perfil de navegación que tienes es de 10Mb y la velocidad se comparte con la Tv-

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
286 Visitas