Ver movistar + en dos televisiones

kaptor44
Mi vida cambió con el ADSL
Ver movistar + en dos televisiones

Buenas noches, mi consulta es la siguiente. Tengo contratado fusión + 50 mb. En el salón tengo el decodificador conectado por cable de red al router de la habitación contigua. En esa habitación además del router tengo el aparato donde va conectada la fibra (creo que se llama ont).

 

Pues bien quería saber la forma más económica (coste de equipo si es necesario, instalación....) y teniendo en cuenta que tengo tele en el salón (donde está ahora el deco) y otra tele en mi dormitorio de poder ver movistar + en la tele del dormitorio. Obviamente cuando esté viendola en el salón no la veré en el dormitorio y viceversa (no quiero poder ver dos contenidos distintos, uno en cada tele, sino que me sirve con ver uno solo en la tele que quiera).

 

A groso modo me serviría con un decodificador como el del salón pero inalámbrico para conectarlo en el dormitorio principal. Lo que no se es lo que vale, si solo es pagar el deco y ya está o hay que contratar algo para instalarlo.

 

Agradecería que me lo aclararan, y repito, solo vería un contenido, lo que cambiaría es el lugar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
546 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @kaptor44

 

En primer lugar seria necesario el servicio Multi+:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/

 

Luego, de manera inalambrica, sería necesario que seas cliente con HGU:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Movistar-BASE-HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-pa...

 

Y finalmente el Desco Inalambrico:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/equipamiento_hogar/ficha/base-tv

 

Como puedes ver, en los enlaces vienen los costes. Lo único que se me ocurre es segun como tengas la instalación de la antena es obtener un modulador y volcar la imagen a toda la casa, pero el Descodificador se quedaria donde lo tienes ahora mismo y se veria el canal que dejes puesto.

Mensaje 2 de 3
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaptor44,

 

Como te indica  @Andres (gracias por tu aportación) tendrías que contratar servicio multiplus si quieres disponer de dos descos,  ya que al solicitar un desco adicional sea el modelo que sea, se tendría que dar de baja el desco standar que tienes  o bien contratar los dos pero con multiplus. Los precios del equipamiento en los enlaces.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
485 Visitas