cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Verificacion iplus 0€

Aportador Cinturón Verde

Verificacion iplus 0€

Hola,

 

Ha venido el instalador a instalarme el nuevo decodificador hd (Iplus) ya que tenia el viejo y antiguo por scart, se ha instalado con un coste de 30€ aproximadamente y 6 meses gratis de servicio grabaciones,  la cual he dado de baja dicho servicio por no usar y quedarme con el servicio basico del Iplus.

 

Mi consulta es, si al dar de baja el servicio grabaciones tal como me dice el 902 de canal + me queda sin coste ahora y despues de los 6 meses, es decir, que solo se me cobrara mi paquete de tv que tengo sin ningun extra al mes y conservar el Iplus.

 

Gracias por su atencion y espero cuando pueda su respuesta.

 

3 RESPUESTAS
Moderador Global Comercial

Re: Verificacion iplus 0€

Buenas tardes @Power320

 

Tenías un desco normal activado o ya disponías del iPlus?.

 

Las condiciones son:

* Si tienes instalado un desco normal (no iPlus), se cobra la cuota de instalación y la cuota mensual, después de los 6 meses queda en 5.60€ si mantienes el Servicio Avanzado de iPlus, si solicitas la baja, no se cobraría la cuota mensual promocionada.

 

* Si ya disponías de un iPlus, se mantiene la cuota mensual que venias pagando por el iPlus.

 

Si sólo dispones del servicio TV Satélite, puedes contactar con operadores especialistas del servicio a través de este enlace para que te confirmen, en tu caso, como te queda el servicio con el nuevo iPlus

 

Si tienes servicio Movistar+ con línea fija, nos dices y lo miramos por aquí


Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Aportador Cinturón Azul

Re: Verificacion iplus 0€

Esa es la gran cuestión....

Y es la que me impide a mi ir a tumba abierta a solicitar el cambio de mi deco sd "normal" por el denominado nuevo iPlus. 

He preguntado en la Comunidad Movistar,  he preguntado en el antiguo canal+, y nunca me escriben literalmente despejando esa incógnita, claramente. 

Efectivamente me escriben que si se da uno de baja del Servicio Avanzadas, no se cobra ese servicio....¡¡¡pero no hablan de coste cero!!!. Ergo..tal vez cobren otro algo más adelante,  cuando se inventen que se acabó la promoción. 

Ya nos dirás Power320....

 

De todas formas en el contrato que habrás firmado¿no lo aclara?

Siempre nos quedará el famoso...."para siempre" de triste recuerdo, y a Movistar+ el famoso...."sin compromiso de permanencia"osea o lo tomas o lo dejas, caso de tener que pagar por el iplus. 

Y es que nada es gratis a la media ni a la larga.

Aportador Cinturón Azul

Re: Verificacion iplus 0€

Yo ya sali de dudas.

He hecho lo mismo(cambiar deco, darme de baja del Servicio Avanzadas,etc, etc..) y puedes leer en el chat que abri en su tiempo, y hoy cerré como solucionado.

 

CHAT TITULADO: ))) iPlus gratis ...¡¡¡¿segun?!!!

 

 

 

Un saludo