Videoteca gratis en agosto y septiembre. ¿Cómo?

cuturcu
Más integrado que la RDSI
Videoteca gratis en agosto y septiembre. ¿Cómo?

Según la promoción que se anuncia en el canal de inicio de imagenio el contenido de la videoteca es gratis el mes de agosto y septiembre.

 

Dice que solo hay que alquilar un contenido de la videoteca para darse de alta, pero en el momento de hacerlo sigue pidiendo la confirmación para aceptar el coste del contenido.

 

¿Cómo se hace?

Mensaje 1 de 4
717 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cuturcu,

 

esa promoción que comentas, tienes que entrar en el menú inicio, en videoclub.

Luego te aparece la opción de videoteca y eliges cualquier película y haces click en el botón de suscribir.

Es una invitación.

Te pide el pin y ya está.

Luego, el servcio tiene un coste de 2 euros.

La promoción es hasta el 30 de septiembre.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
647 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hay abierto un hilo sobre el tema aqui:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Videoteca-gratis-durante-dos-meses/td-p/136350...

 

Mejor no duplicar los temas.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
642 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepe1900,

 

gracias por tu aportación!!!  Guiño

 

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
637 Visitas