Ya se pueden dar de baja paquetes contratados via web y tv.

xuacu61
Yo probé el VDSL
Ya se pueden dar de baja paquetes contratados via web y tv.

Hoy me he dado cuenta de que se pueden dar de baja paquetes contratados... desde el propio televisor en "mi cuenta" y desde la web en "mi movistar"....

Mensaje 1 de 9
1.303 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

En mi caso no lo veo en la TV. Voy a Cuenta -> Contratados y no tengo opción de baja, no sé si será porque ahora mismo sólo tengo el Premium Extra en promoción y con ese no se puede.

 

Si finalmente se confirma sería lo mejor que han hecho en el último año. Precisamente no contrataba paquetes en ocasones por no tener que estar llamando al 1004 o esperar dos días como mínimo para que se dieran de baja por la comunidad.

Mensaje 2 de 9
1.225 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL

Para los que tenemos TV Satélite todavía NO.

Mensaje 3 de 9
1.224 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Con el Premium extra en promoción, desde la web Mi movistar no sale nada de dar de baja. No sería de extrañar que con este paquete no habilitaran esta opción para ver si alguien se olvida...

Mensaje 4 de 9
1.115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Si necesitáis activar o desactivar algún paquete de TV y no tenéis la opción de realizarlo desde el mando, podéis abrir un nuevo hilo en la comunidad realizando la solicitud de manera individual para ayudaros con ese trámite.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.100 Visitas
Miguel Angel86
Yo probé el VDSL
¿Se sabe algo de si se puede dar de baja el Paquete Premium que esta en promocion por la television (Mi cuenta) o por la Web (Mi Movistar)?
Mensaje 6 de 9
875 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Miguel Angel86

 

 



Lamento informarte que no es posible gestionar la baja del paquete Premium desde la TV o área de cliente, tienes que solicitarlo llamando al 1004 o solicitarlo por la comunidad, en cuanto lo solicites en el mismo día se te dará de baja.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
858 Visitas
Miguel Angel86
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Gracias por la rapidez de la contestacion.
Mensaje 8 de 9
851 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Miguel Angel86

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
804 Visitas