Editado 13-09-2016 10:52
Editado 13-09-2016 10:52
Hoy me he dado cuenta de que se pueden dar de baja paquetes contratados... desde el propio televisor en "mi cuenta" y desde la web en "mi movistar"....
En mi caso no lo veo en la TV. Voy a Cuenta -> Contratados y no tengo opción de baja, no sé si será porque ahora mismo sólo tengo el Premium Extra en promoción y con ese no se puede.
Si finalmente se confirma sería lo mejor que han hecho en el último año. Precisamente no contrataba paquetes en ocasones por no tener que estar llamando al 1004 o esperar dos días como mínimo para que se dieran de baja por la comunidad.
Con el Premium extra en promoción, desde la web Mi movistar no sale nada de dar de baja. No sería de extrañar que con este paquete no habilitaran esta opción para ver si alguien se olvida...
Hola chic@s,
Si necesitáis activar o desactivar algún paquete de TV y no tenéis la opción de realizarlo desde el mando, podéis abrir un nuevo hilo en la comunidad realizando la solicitud de manera individual para ayudaros con ese trámite.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel Angel86
Lamento informarte que no es posible gestionar la baja del paquete Premium desde la TV o área de cliente, tienes que solicitarlo llamando al 1004 o solicitarlo por la comunidad, en cuanto lo solicites en el mismo día se te dará de baja.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Miguel Angel86
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+