Yomvi problema canales con unificación

jordi_it
Más integrado que la RDSI
Yomvi problema canales con unificación

Hola, soy un usuario antiguo de canal plus al que unificaron el servicio recientemente en una factura movistar con la tarifa fusión 4 satélite. Ahora con el Yomvi no puedo ver todos los canales que veía anteriormente, creo que no se ha actualizado correctamente. Me lo pueden revisar? Gracias

Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi_it,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi_it,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi_it,

 

Te hemos enviado un privado con la explicación de la incidencia. Échale un vistazo cuando puedas

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
294 Visitas
jordi_it
Más integrado que la RDSI

Gracias, reviso lo que que me indicáis.

Editado: Asunto resuelto, después de hacer la unificación había que tener que volver a registrarse en M+/Yomvi asociada a la subscripción  y ya está tal cuál como antes. 

Mensaje 5 de 5
290 Visitas