baja de imagenio

eduarangu
Más integrado que la RDSI
baja de imagenio
hola de nuevo.al fin me he decidido dar de baja al duo imagenio+telefono.me han dicho que tengo que esperar 15 dias,pero quiero la baja YA.segun lei un dia por alguna pagina tipo "adsl zone",salio o iba a salir una ley que se podia o la compañia tenia la obligacion de dar e baja,o pasarte de una compañia a otra en unos dias,pero muy pocos.este hilo lo habro para,si alguien sabe algo,no podamos enterar todos los que estamos con este problema.muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
709 Visitas
3 RESPUESTAS 3
irega
Yo probé el VDSL
Aplausooo, eso es la medida que debemos de tomar los que podamos unirnos a otras plataformas, irnos de este sitio ya pues, cada son mas problemas que no solucionas, hasta los propios tecnicos de telefonica se rien de la empresa por como lo hacen y por lo anticuado que estan...
Mensaje 2 de 4
709 Visitas
binido
Yo probé el VDSL
Irega vas a saco socio, relajate anda que te noto estresado.........
Mensaje 3 de 4
709 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
No es para menos binido, siempre han hecho lo que a querido con sus clientes por que en ESPA�?A solo estaban ellos, pero ahora no estan solos, estan ONO, JAZZTEL... independiente totalmente de telefonica. Ya no nos puede pillar por los huevos como antaño, ahora somos nosotros lo que debemos decirle como son las cosas, exponer nuestros problemas y que se nos solucione!! Y no queremos que nos toreen mas...
Mensaje 4 de 4
709 Visitas