baja imagenio y me dan baja de todo

mga117
Mi vida cambió con el ADSL
baja imagenio y me dan baja de todo

buenas; me acabo de registrar. os comento lo que me ha pasado: en agosto solicité la baja de imagenio, solamente de imagenio, me dijeron q el siete de septiembre era la baja efectiva, me dieron un numerito con el q tenia q ir a una tienda movistar y entregar el mando, cable y descodificador (o como se llame), en serrano (madrid) entregué lo que me dijeron el 11 de septiembre, el día doce estaba sin adsl, ni fijo; dejé mensaje en el 1002 (como me dijeron  en el 1004) y el viernes me llamaron diciendo q estaba restablecido, q era una cuestión de la central, el domingo quince estoy otra vez sin fijo y sin adsl, llamo al 1002 y me dicen q estoy dada de baja de todos los servicios y q hasta el lunes el departamento de bajas no está, el lunes llamo, la atención de la primera persona q me atendió fue penosa, incluso me dijo q me penalizarian por haber estado dada de baja y q como el móvil seguia funcionando q me pondrían una tarifa a parte y q me tendrían q reactivar el servicio, mi contrato es el de fusión

hoy vienen a reactivarme adsl y fijo; por q tienen q venir a reactivarmelo si para desactivarmelo me lo hacen por control remoto? q significa? q culpa tengo yo de q el departamento de bajas lo haya hecho mal?

Mensaje 1 de 9
516 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mga117
Mi vida cambió con el ADSL

esto se complica: ayer me llama el técnico para reactivar la línea y la orden de trabajo era para un número de teléfono q no tiene nada q ver con el mío, asi q a esperar; llevo desde el domingo quince sin fijo ni adsl; hay alguna manera de reclamar o de hacer algo? me siento perdida e impotente

Mensaje 2 de 9
484 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mga117 

¡Bienvenida a la comunidad!Guiño

Pásame tus datos en un mp y vemos como esta tu linea y que podemos hacer para solucionar tu situación.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
462 Visitas
lucuro
Yo probé el VDSL

Hola mga117: Es lo que tiene llamar al 1004, la atención de los que ponen el dedo en las teclas es penosa, yo contraté un antivirus y me pusieron 3, llamé para eliminar los que me habían puesto de más y me quitaron todos, volví a contratar el que anuncian el la página de internet y me colocaron 2.

Sin palabras decidí anular todos y cuando se me pase el cabreo contrataré el antivirus por la red, ni tocar el 1004.

Animo y suerte.

 

Sl2

Mensaje 4 de 9
447 Visitas
mga117
Mi vida cambió con el ADSL

esto empeora, ayer me llama un técnico para ir a reactivar la línea y la orden de trabajo era para cobre no era para fibra; me dicen q tiene q ser así, a lo q me niego, entonces lo consultan y dicen q sí q será con fibra, para luego llamarme del 1004 para justificar los fallos

tengo una sensación de indefensión que no os la imagináis

asi q sigo sin fijo y sin internet  y el cabreo en aumento

Mensaje 5 de 9
422 Visitas
mga117
Mi vida cambió con el ADSL

te he mandado mis datos

gracias

Mensaje 6 de 9
412 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mga117 

He recibidos tus datos y vamos a hacer una consulta, probablemente hasta el lunes no pueda darte mas información.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
393 Visitas
Alfreddo
Mi vida cambió con el ADSL

Si te contara mi caso, sería para escribir una serie de terror, con los de Telefonica, pero no quiero ser pesado.Ahora estoy esperando al 4 de Octubre para darme de baja de todos los servivios con Telefónica, que es cuando cumple la permanencia.Llamé  el día 2 de Septiembre,para darme  dar de baja antes de Imagenio, y los del departamento de bajas, me apoyaron y  solicitaron una resolución positiva para mi, par así seguir en Telefónica...He parado la baja de Imagenio, hasta que me contesten , pero han pasado mas de 15 días y no he recibido ninguna respuesta...Así es  Telefonica, esta es la preocupación que tienen.Lo único que les interesa son las ganancias, y somos tontos si les ayudamos.Ya se que los vecinos de enfrente, tampoco son mucho mejores.

Mensaje 8 de 9
388 Visitas
Zeus1976
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ,

a mi tambien me ha pasado lo mismo ,pedi dar de baja el imagenio el 25 de septiembre , y despues de un par de llamadas porque  no me daban la baja , me han dado de baja todo.Hoy me han llamado y me han comunicado que mañana vienen a darme de alta de nuevo el fijo y adsl pero con numero nuevo , pero lo mejor de todo es que no se cuanto voy a pagar ,si tendre permanencia,... mañana le preguntare al tecnico antes de que instale nada a ver que me dice , pero la verdad es que es de vergonzoso.

Mensaje 9 de 9
304 Visitas