Editado 19-01-2017 16:42
Editado 19-01-2017 16:42
Hola. Necesito dar de baja el premium extra.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, srmsrm.
La baja del paquete se puede gestionar, además de en tienda o el teléfono gratuito de atención al cliente como dice arcogo (gracias otra vez), a través de la aplicación Mi Movistar, por ejemplo.
También es posible hacerlo desde la Comunidad. Si quieres que nos ocupemos, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:
Buenos días, srmsrm.
La baja del paquete se puede gestionar, además de en tienda o el teléfono gratuito de atención al cliente como dice arcogo (gracias otra vez), a través de la aplicación Mi Movistar, por ejemplo.
También es posible hacerlo desde la Comunidad. Si quieres que nos ocupemos, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
Os lo acabo de mandar por privado
Datos recibidos, srmsrm.
Lo tramitamos y te confirmamos lo antes posible.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @srmsrm
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Antonio.H-Movistar escribió:Hola @srmsrm
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio
He visto el privado.
Comentarte que por favor hableis con departamento que corresponda porque ese tema esta ya solucionado y tengo el mensaje de que esas facturas se anulan,por lo que os ruego me deis el premium extra de baja
Hola @srmsrm
Como te comenté , a mi en la comunidad no me deja hace la baja ya que sigue constando en el sistema , contacta con el Departamento Comercial 1004 y que te pasen con facturación y Cobros, para que ellos lo actualicen, esa gestión desde la comunidad no podemos hacerla.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Antonio.H-Movistar escribió:Hola @srmsrm
Como te comenté , a mi en la comunidad no me deja hace la baja ya que sigue constando en el sistema , contacta con el Departamento Comercial 1004 y que te pasen con facturación y Cobros, para que ellos lo actualicen, esa gestión desde la comunidad no podemos hacerla.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
Hola. A ver si ahora si me podeis dar de baja el premium,que creo que ya esta solucionado el problema.
Hola @srmsrm
Con la información que me has dado en el Hilo, he podido ver que ya tienes dado de baja el paquete, por lo cual te confirmo que a fecha de hoy ya no tienes contratado el paquete Premium Extra en tu línea.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Antonio.H-Movistar escribió:Hola @srmsrm
Con la información que me has dado en el Hilo, he podido ver que ya tienes dado de baja el paquete, por lo cual te confirmo que a fecha de hoy ya no tienes contratado el paquete Premium Extra en tu línea.
Un cordial saludo ; Antonio
Gracias por la confirmacion. Te he escrito un privado
Hola @srmsrm
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @srmsrm
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+