baja premium extra

srmsrm
Yo probé el VDSL
baja premium extra

Hola. Necesito dar de baja el premium extra.

Mensaje 1 de 14
1.202 Visitas
13 RESPUESTAS 13
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La baja del paquete puedes gestionarla tanto en una tienda movistar como a traves del 1004.
En cuanto a la subida es general,de manera que opciones te quedaría dejar el paquete básico(familiar) y posteriormente te configurarlo con paquetes como el de cine o series,según las preferencias que tengas.
Saludos!
Mensaje 2 de 14
1.167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, srmsrm.

 

La baja del paquete se puede gestionar, además de en tienda o el teléfono gratuito de atención al cliente como dice arcogo (gracias otra vez), a través de la aplicación Mi Movistar, por ejemplo.

 

También es posible hacerlo desde la Comunidad. Si quieres que nos ocupemos, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.124 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias. Os lo mando por privado

Mensaje 4 de 14
1.117 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días, srmsrm.

 

La baja del paquete se puede gestionar, además de en tienda o el teléfono gratuito de atención al cliente como dice arcogo (gracias otra vez), a través de la aplicación Mi Movistar, por ejemplo.

 

También es posible hacerlo desde la Comunidad. Si quieres que nos ocupemos, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.


Os lo acabo de mandar por privado

Mensaje 5 de 14
1.111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, srmsrm.

 

Lo tramitamos y te confirmamos lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.108 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.104 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @srmsrm

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 


He visto el privado.
Comentarte que por favor hableis con departamento que corresponda porque ese tema esta ya solucionado y tengo el mensaje de que esas facturas se anulan,por lo que os ruego me deis el premium extra de baja

Mensaje 8 de 14
1.079 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm


Como te comenté , a mi en la comunidad no me deja hace la baja ya que sigue constando en el sistema , contacta con el Departamento Comercial 1004 y que te pasen con facturación y Cobros, para que ellos lo actualicen, esa gestión desde la comunidad no podemos hacerla.

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.070 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @srmsrm


Como te comenté , a mi en la comunidad no me deja hace la baja ya que sigue constando en el sistema , contacta con el Departamento Comercial 1004 y que te pasen con facturación y Cobros, para que ellos lo actualicen, esa gestión desde la comunidad no podemos hacerla.

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño


Hola. A ver si ahora si me podeis dar de baja el premium,que creo que ya esta solucionado el problema.

Mensaje 10 de 14
1.027 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm

 

Con la información que me has dado en el Hilo, he podido ver que ya tienes dado de baja el paquete, por lo cual te confirmo que a fecha de hoy ya no tienes contratado el paquete Premium Extra en tu línea.

 

 

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
989 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @srmsrm

 

Con la información que me has dado en el Hilo, he podido ver que ya tienes dado de baja el paquete, por lo cual te confirmo que a fecha de hoy ya no tienes contratado el paquete Premium Extra en tu línea.

 

 

 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño


Gracias por la confirmacion. Te he escrito un privado

Mensaje 12 de 14
980 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
904 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
852 Visitas