con la primera factura me ha acribillao!!

CurroPepe
Yo probé el VDSL
con la primera factura me ha acribillao!!

Ya sabeis lo que me pasó: Aqui lo podeis ver: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Me-siento-BRRR/td-p/486561

Pues bien llega la priemra factura y ZASCA: nO ME PONEN LO QUE QUIERO Y ENCIMA ME SOPLAN 75€. y ESO POR QUE??

Parece de dela-movistar me ha solucionado el tema y ahora tendre el familiar con gol tv y llamadas con adsl de 6mb por 55€. Alguien me explica el porque de la factura tan desorbitada primera si lo que me pusieron era el flexible.

Vaya lio!!!

Mensaje 1 de 9
1.223 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CurroPepe
Yo probé el VDSL

Alguien me puede ayudar a ver por que he pagado lo que he pagado en este factura de marzo si yo esperaba menos?

Mensaje 2 de 9
1.181 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola curroPepe

 

Te lo miro, de acuerdo, pero no me vas a localizar en unos días.

 

Que no te lo dejo en el limbo, lo puedes dar por hecho, pero si lo quieres adelantar mándáselo a Angel-Movistar que ya he hablado con él.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.172 Visitas
CurroPepe
Yo probé el VDSL

Ok mensaje recibido, pues nada dile a Angel que se pase por aqui y lo vemos. Que no sea nada DELA PEAZO COMERCIAL!!!

Mensaje 4 de 9
1.165 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ya ando por aquí. ¿cómo va el asunto?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.114 Visitas
CurroPepe
Yo probé el VDSL

De lo que hicimos genial!!!! Va todo perfecto!!

Ahora con nervios por ver la factura de abril y ver si realmente pagaré los 54.90€.

La factura de Marzo la veo exagerada y no se si esta bien? Me han soplado 75€ y no se por que.

En fin me gustaria saber que tengo ahora contratado, que por lo que dijimos anteriormente creo que es el trio (linea+adsl+imagenio) y me tranquilizas.

Gracias Dela yo tambien reaparezco por aqui.

Mensaje 6 de 9
1.088 Visitas
xavier-almo
Más integrado que la RDSI

Hola:  

He visto muchos hilos en este foro sobre el trio de imagenio, entro en este que veo que es mas reciente para explicar mi caso.

Llevo 32 años con telefonica, siempre he sido reacio al  hacer cambios pero al final pense que tenia que ponerme un poco al dia, y en una llamada ofreciendome una promoción la acepte.

 

El caso es que tenia ADSL + llamadas a fijo + pack seguridad Mcfee + linea basica + Bono fijo mobil por lo que pagaba un total de 66,31 euros al mes + impuestos.

 

El 22/11 por telefono me ofertan lo siguiente:

ADSL - llamadas a fijo + llamadas a mobiles fines semana por 24,99 + imagenio por 15 euros durante 6 meses a partir 6 meses 20 euros si no contrato un mobil  + linea basica 13,90 por lo tanto pagaria  durante 6 meses 53,89 euros al mes.

Todo eso dijo que quedaba grabado.  Yo lo fui apuntando todo en un folio para luego comprobarlo.

Finalmente el acuerdo fue 53,89 mes + el pak seguridad 3,95 ( pues me interesa mantenerlo)  total 57,84 mas impuestos. y todo lo demas que tenia contratado, como el bono fijo/mobil 60 se anulaba  y el mantenimiento 19,41 que pasaba a 13,90 quitando el mantenimiento linea interior de casa. 

Como es normal, si pagaba 66,31 y me ofertan a 57,84  pense me ahorro 9 euros al mes y tengo más Mb e Imagenio, pues vale...  me dan de baja el Bono Fijo/mobil  que no utilizo y bajo la linea basica, (cosa que he intentado dar de baja en varias ocasiones y ni caso, volvia a llamar y nada, al finas lo iba dejando y pasando meses y años, pero siempre me daba pereza, de esta manera aprovecho y me daran de baja)

El 19/12/2011 me lo instalan. (Aqui hay mas que explicar, pero bueno otro dia)

La factura de Enero no la recibo, pense que igual se perdio por correo, la de febrero no la recibo y miro en el banco los cargos de movistar, En enero: 83,56 + impuestos, la de febrero: 87,02 + impuestos.

 

O sea, de pagar cada mes 57,84 + imp. que me ofertaron , pague un mes 83,56 y el otro 87,02  + impuestos.

y en esas dos facturas solo hay un consumo de unos 2 euros a mobiles.

Lamo al 1004, me dicen que es imposible que me ofertar eso, que no existe ninguna promocion con esos precios, no me dijo mentiroso a la cara, pero me lo insinuo claramente al decirme que se cree mas a su compañera que me dio los precios que a lo que yo le estaba diciendo.   Le dije que mirara la conversación telefonica grabada, me dijo que eso era imposible, y etc etc.  y que no podia hacer nada.   Al final le dije que lo dejara correr que aprovecharia la cuota anual que pago a una compañia de abogados y que ya lo mirarian ellos.  despues de su mala educación y de que no podia hacer nada, tramito una reclamación.

 

Al no recibir las facturas mire en esta página, me di de alta y vi las facturas.

Resulta que me dio de baja de factura de papel, por eso no las recibo desde ese día.

Compruebo las facturas y Los precios ofertados no coinciden, y no me dio de baja del Bono Fix/mobil y la reduccion de la linea basica..  Por eso sube lo que sube. 

Al no darme de baja como quedemos, y ella mismo dijo que se daria de baja automaticamente el Bono porque en ADSL  ya tenia llamadas a mobiles los fines de semana, que la linea basica lo arreglaba a 13,90. pues salio la factutra que salio.

Si no contamos la linea basica ( Que no la rebajaron) y el Bono (que no dieron de baja)  su oferta seria de 24,99 adsl + 15 imagenio por lo que serian 40 euros, pues me facturan enero 52 euros, y febrero 55,90 + impustos.

 

El resto que es Voz, me cobran 26,41 euros cuando si me hubieran dado de baja tendria que pagar 13,90.

 

La reclamación, me llego un abono de 15 euros + impuestos por la factura de febrero y me dijeron que lo arreglaban, a ver que pasa el mes de marzo.  Me temo que problemas,

 

Ayer 8/3 me llega un correo de movistar , al abrir el documento adjunto veo que es:

CONFIRMACION DE PEDIDO:

Numero de pedido: +++++++   Fecha 8/3/12.

Mi nombre , dni. domicilio,

Fecha prevista de instalacion 28/3/2012

Telefono contacto: +++++++

Mi correo electronico.

y concepto:

Mi número telefono - trio promoción 42,80 mes + impuestos. durante 10 meses.

 

Llamo por telefono al numero de contacto, que al ser con prefijo de mi provincia y cerca de donde vivo, imaginando que es el tecnico instalador, pues en ese telefono sale un señor jubilado que no tiene que ver nada con telefonica, y que ya le han llamado cientos de veces.

 

Eso es por encima mi problema, como veo que por aqui contestan u solucionan cosas algunos comerciales de movistar, he decidido contarlo para si alguno me puede ayudar.

 

Ahora llamaré al 1004, (me da una pereza y un cabreo) para ver que es esta nota de confirmación pedido, y que no vengal el dia 28 a instalar nada, que ya esta instalado.

 

 

Soy reacio a cambiar de compañias, pero cada día recibo ofertas mucha mas baratas y al final si no se me soluciona, preguntaré al abogado que puede pasar si no respeto la permanencia y cambio a otra compañia.

 

Y sobre lo de la grabación, para que sirve? solo para demostrar en caso que el cliente se queje , y no sirve para que el cliente demuestre lo que dice que le dijeron.

 

Discular , pero eso de explicarlo todo escribiendo es un rollo.

 

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

 

L

 

Mensaje 7 de 9
1.052 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador
Hola CurroPepe Pues si señor, eso es lo que tenemos, línea , ADSL 6 Mb, y un Imagenio Familiar. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.004 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador
Hola xavier-almo Bienvenido a la comunidad Desde aquí ahora mismo no es posible aplicar promociones, pero si te puedo ayudar a aclarar lo que tienes ahora mismo contratado pues adelante. Y si tienes contratado algo que desees dar de baja y lo podemos gestionar, pues también lo hacemos. Si puedes me mandas un privado con tú nº de línea e identificación del titular, y te voy contando Un Saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.000 Visitas