cuanto pagare despues de la promo

danyrd
Yo probé el VDSL
cuanto pagare despues de la promo

tengo la promocion del premium extra durante 2 meses, me gustaria saber cuanto pagaria al mes si una vez acabada la promo continuara con el paquete premium en lugar del premium extra.

 

la promo que tengo esta aplicada sobre la fusion+ de 85€, es decir, fijo, fibra 300 simetrica, un movil con 3gb y la tv

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola danyrd

 

Como puedes confirmar en este enlace a nuestra web, una vez finalizados los dos meses promocionales, si deseas mantener el paquete premium extra, el precio final es de 150€ (iva incluído).

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
379 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Ese seria el precio de premium extra, quiero saber precio de premium a secas. Por otra parte porque el precio del fuision+ con premium extra se queda igual qie el precio de fusion+ 2 premium extra??

Mensaje 3 de 4
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @danyrd

 

 

El paquete promocionado es el premium extra, de 65 euros fuera de promoción

 

El paquete premium se oferta con el fusión+2 como puedes consultar desde el enlace en la web, o en este post de la Comunidad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas