dar de baja paquete fútbol

aragom78
Mi vida cambió con el ADSL
dar de baja paquete fútbol

Hola, buenas tardes.

Pues eso, que me gustaría dar de baja el paquete fútbol, y al contrario que para contratarlo, por teléfono no hay manera.

Llevo desde esta mañana llamando al 1004, y tenéis todos los operadores ocupados, así que he decidido registrarme para poder hacerlo por aquí.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aragom78, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

 

Es necesario que contactes con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004 para la baja del paquete de fútbol.

 

Desde la Comunidad no tramitamos baja del paquete Fútbol, si podemos tramitar baja, por ejemplo, paquete series y cine. Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono feliz.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
aragom78
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho por teléfono, muchas gracias.

 

Lo de no dar de baja el paquete fútbol por aquí debe ser nuevo, no? porque hay muchísimos post pidiendo lo mismo que yo y resuelto aquí...

Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aragom78.

 

Gracias por avisar que lograste gestionar la baja del Paquete Futbol llamando al 1004 como te indiqué, sin embargo debo insistir que actualmente, la baja del Paquete Futbol no podemos gestionarlo en la Comunidad,

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas