devolucion deco imagenio--- mision imposible!!!

pablito_69
Más integrado que la RDSI
devolucion deco imagenio--- mision imposible!!!

Hola,

 

Me di de baja de imagenio, adsl y línea en diciembre 2010. Desde entonces he intentado sin éxito devolver (o mejor dicho, que pasen a recoger) mi deco de imagenio por casa...

 

Les he llamado más de 5 veces y siempre toman nota y nunca viene el mensajero.

 

La gota que colmó el vaso fue hace unos mese cuando me llegó una factura de 60 cobrándome el decodificador. Volví a llamar al 1004 y volvieron a pasar orden de recogida, nada de nada...

 

Esa factura no la pagué y ahora tengo detrás a la empresa maravillosa que utilizan para amenazar a la gente con incluirla en ficheros de morosos...

 

¿cómo puedo hacer para devolver de una vez el dichoso deco y que telefónica se digne a hacer una factura rectificativa con la que calmar el ánimo de la empresa de cobros por incluirme en el dichoso fichero...

 

gracias por anticipado!!!!

 

Mensaje 1 de 11
1.797 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jamg00
Más integrado que la RDSI

Cuando lo consigas devolver me avisas, que yo estoy igual!!!!  abri un post pero se ve que la gente de movistar no entra mucho por aqui 😞

Mensaje 2 de 11
1.770 Visitas
jackjackstack
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 

Estoy en la misma situación que tu. Me han cobrado 60 € + IVA por el dcodificador sin ni siquiera haber recibido una llamada por su parte o un aviso por carta.

 

me parece vergonzoso, así que he devuelto el recibo de 60 € + IVA. ¿Algún consejo? ¿Como puedo devolover el deco sin tener que pagar primero esa factura?

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
1.683 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ jackjackstack

 

Vamos a echar un vistazo a este problema.

 

Me mandas en un privado Dni y número de línea y me comentas si la dirección sigue siendo la misma , Ok?

 

Te voy contando cuando llegue



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.678 Visitas
cargonlu
Más integrado que la RDSI

Yo tambien tengo el mismo problema, cuando algo es generalizado no parece una equivocación o un fallo. Sino una estrategia comercial o que? si buscas mi post por baja imagenio mision imposbile te aparecera.

Ya me contaras si has conseguido solucionarlo

 

mi correo XXXXXXXXXX

Mensaje 5 de 11
1.555 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cargonlu, te he respondido a tu cosulta en el post que tienes abierto (mision imposible baja de imagenio).

 

He editado tu anterior hilo ya que es conveniente no publicar en abierto datos personales, cualquier otro usuario que quiera contactar contigo desde la comunidad puede hacerlo a través de mensaje privado, posteriormente si quereis intercambiar vuestros mail, perfecto Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.547 Visitas
jackjackstack
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Te contesto por aquí siguiendo con  el hilo que llevábamos por MP, ya que no me deja hacerlo por MP, me dice que el usuario dela-movistar tiene los MP desactivados.

 

Me llamarón los de Zeleris y quedé con ellos para que vinieran a recoger el deco el 30 de enero por la tarde, no vinieron en toda la tarde. Ahora he llamado a Zeleris y me dicen que la incidencia está cerrada, que me ponga en contacto con movistar par que me abran otra, pero acabo de llamar al 1004 y me ha sido imposible, 15 minutos a la espera, y finalmente se ha conrtado..:)

 

¿Puedes volver a abrirme una petición para que lo recojan? ¿Es posible dar como referencia un nº de movil para que la gente de Zeleris llame a ese movil en lugar de al fijo?

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 11
1.498 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jackjackstack,

 

 

Dela no va a venir en unos días, por lo que me envias por favor tus datos en un MP (incluye un número de teléfono de contacto) y miro que es lo que puedo hacer.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 11
1.490 Visitas
jackjackstack
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te los he enviado.

 

Gracias por retomar el asunto.

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
1.458 Visitas
pichi79
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada cuando lo sepais me deciis como lo habéis hecho para copiaros porque yo también estoy ya desesperado con eso...

Mensaje 10 de 11
1.443 Visitas
jackjackstack
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Chelo

 

Te me mandado un privado, no solo no han pasado a recoger el deco, si no que me han vuelto a pasar un cargo de 64'8 €, el cual voy a devolver ahora mismo.

 

Me puedes abrir otra incidencia??

 

Por favor sácame de este buvle en el que entrado con la devolución del deco dichosa.

 

Gracias

Mensaje 11 de 11
1.343 Visitas