dudas sobre movistar tv mini y extra futbol

norbys
Yo probé el VDSL
dudas sobre movistar tv mini y extra futbol

Hola a todos.

 

Viendo las nuevas caracteristicas de fusion aparece, para los clientes de fibra, movistar tv mini (mas de 50 canales) incluido de forma gratuita.

 

La sorpresa viene cuando quieres incorporar el extra de futbol. Tal como figura la información, para contratar el extra de futbol (15 €) tienes que tener movistar tv (15 €) que segun la publicidad incorpora mas de 70 canales.

 

En conclusion, contratar el extra futbol tiene un sobrecoste de 15 € por la obligatoriedad de contratar un paquete basico (movistar tv) cuando ya se tiene uno (movistar tv mini).

 

¿es esto así? ¿algun moderador lo puede aclarar?

 

un saludo

Mensaje 1 de 3
1.604 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @norbys Emoticono feliz!

 

Para poder contratar los Extras disponibles debes tener contratado Movistar TV, no basta con Movista TV Mini.

 

SaludosEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.299 Visitas
robern2
Yo probé el VDSL

Pues si tienes que contratar el paquete de TV entero para el futbol deja de ser atractivo.

Para eso contrato el futbol con el Yomvi que sale por el mismo precio y me ahorro los 15€ de Movistar TV, que la mayoria de los canales que añaden al mini, no son tan interesantes como para la subida de precio que conlleva

Mensaje 3 de 3
1.163 Visitas