engaño paso duo a trio gratis

konopel
Más integrado que la RDSI
engaño paso duo a trio gratis

A mi también me han engañado con el paso de duo a trio gratis. Efectivamente hace un año me llamó un comercial y me dijo que debido a mi antiguedad con telefónica me daban una oferta sin incremento de precio con imagenio+Gol tv gratis para siempre. Como podeis imaginaros le pregunte varias veces si era sin gasto adicional y me contesto afirmativamente. El resultado es que ahora pago cerca de 100 euros mesuales frente a los 70 que pagaba con duo. He reclamado multitud de veces, me han aceptado varias reclamaciones devolviendome una diferencia de unos 20 euros hasta la última reclamación en que me dicen que no ven ningún error.

 

Es una verdadera verguenza la burla de que nos hacen objeto. Necesitamos organizarnos y denunciar colectivamente esta práctica indigna de una compañia del prestigio que tenía en el pasado telefónica.

Mensaje 1 de 7
945 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @konopel

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Sin tus datos la verdad es que no puedo asegurar lo que te voy a acomentar, pero dado el tiempo que dices de la promoción y que metes el Gol Tv, cuando se incluyó en Imagenio, efectívamente no existió incremento de cuota, pero con respecto a lo que pagaba un cliente de Imagenio en aquel momento.

 

Entiendo que tuviste una promoción por algún tiempo por el paso a Imagenio, y a partir de la finalización de la misma pues se facturará según tarifa vigente.

Lo que está claro es lo siguiente. Un cliente tiene un Duo y se le pasa a Trio y además se le incluye Gol Tvy todo ello gratis para toda la vida......., eso no es nunca viable. Si es viable konopel, que por fidelización te den una promoción temporal, pero no para toda la vida.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
870 Visitas
konopel
Más integrado que la RDSI

La cuestión no es si es no lógico sino lo que me prometieron, y eso fué imagenio con gol tv para siempre y sin incremento de precio. No hay más que leer los mensajes del foro para comprobar que ha sido una práctica común por parte de telefónica. Es un insulto  inaceptable  a los clientes que repercutirá finálmente en perjuicio de la compañia.

 

 

Mensaje 3 de 7
861 Visitas
BMM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos.Bienvenido al club de los "clientes que se dejan engañar".Aún conservo la carta que me mandaron el año pasado ,ofertándome lo que a tí,pásate a triofutura(en mi caso)por lo mismo que pagas en el duo.....aún resuenan sus carcajadas.No conformes con ello,me vuelven a mandar otra carta ,personal,dirigida a mi nombre,en la que me dicen:pasate a 50 megas pagando 65€........de ello hace casi tres meses.Hasta hoy ,sin saber nada de esa oferta.Es de lamentar la poca valoración que hacen del cliente.Sólo nos quieren para que les valoren cuando llamas al 1004,en definitiva,para nada,amén de para pagar a fin de mes un precio superior por algo muy inferior a lo que ofertan en general.

En mi caso,la primera oferta era en particular,por lo que no me correspondía.

La segunda,al ser en general.....aunque particularizada a mi nombre,tampoco me corresponde.....

Mensaje 4 de 7
849 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BMM

 

La verdad es que me estan sorprendiendo un poco tus post, y te lo comento porque si es cierto que existe una promoción para Futura 50 Mb con DVR, a la que se pueden acoger nuevas altas o clientes que se pasen del duo a trio futura, y que actualmente es de 6 cuotas a 40,90 euros. Desconozco si la van a ampliar , pero finaliza el 30 de este mes. Pero lo que más me sorprende es el precio de 65 euros que dices te ofrecen y no puedes acogerte. ¿sabes que el trio futura 50 Mb + DVR fuera de toda oferta y sobre FTTH, tiene cuota de 61,80 euros?Emoticono sorprendido.¿ Estás hablando de ese servicio, FTTH?.

 

Aclaramos que se habla de Futura sólo, es decir, la línea de voz no se encuentra incluida

 

Por cierto, dices que te han mandado carta, luego tienes la oferta por escrito. Eso si que vale, y con ello y respetando todo lo incluido en la carta y no escogiendo los apartados que a uno le interese, se puede ir a cualquier sitioGuiño.

 

Un Saludo

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
844 Visitas
Juan CdL
Más integrado que la RDSI

La verdad es que es indignate, no sé como movistar permite que se manche así su nombre.

 

A mi me ha sucedido lo mismo. De momento he puesto la pernitente reclamación, y si como dice el moderador, esa oferta es inviable, es que nos han tomado el pelo.

 

Lo primero que se debe hacer es acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, (OMIC), de tu localidad, si la tuviese. Generalmente no pasan de ahí porque ven que te está moviendo, pero si hacen caso omiso, puedes acudir a Facua, donde no es necesario ser socio para que te tramiten las gestiones. Generalmente, con eso suele ser suficiente, pero si ni aún así, siempre te queda la via juridica; que es más engorrosa, pero la más eficaz. Lo sé por experiencias con otras empresas.

Aunque como digo, generalmente, no suele ser necesario pasar del OMIC.

 

Es cierto que deberiamos movilizarnos y montar follón, pero creo que les hará más daño las multiples bajas que registrarán en estos meses.

Mensaje 6 de 7
833 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan CdL;

 

Por lo que leo, tu ya has generado la reclamación correspondiente. No obstante, con lo que te respondan, comentamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 7
822 Visitas