))) iPlus gratis ...¡¡¡¿segun?!!!

NIKKIS
Yo probé el VDSL
))) iPlus gratis ...¡¡¡¿segun?!!!

Hola.....

Acabo de ver que la oferta del iplus es diferente a la ofrecida hasta hoy, en su web por parte de Digital+.

 

Ahora deja clara la opcion de que se puede dar de baja el Servicio Avanzadas y asi no pagar los 5,60 euros si no se quiere grabar...

Segun me han dicho por telefono (me llamaron nada mas mandar un mail interesandome) es asi, y solo se pagaria a partir de entonces por la programacion contratada por cada abonado

Y me quede tan contento.

Y colgue...¡pero se me olvido preguntar una cosa que se me cruzó por la mente nada mas colgar!

 

Soy suspicaz y les he preguntado , otra vez por mail y con un ejemplo, que si pago 25 euros por el FAMILIAR mas 25 euros por TODO FUTBOL...¿Seguiré pagando 50 euros y nada por el iplus, o por el contrario Movistar+ segun lo contratado por el abonado tiene algun baremo que aplica y pagaria  cincuenta y....¿??

 

¿¿¿Algun moderador sabe sobre el asunto???

 

MI suspicacia viene fundada en que hasta hoy, hay o habia que no lo sé, abonados que si tenian contratada alguna modalidad PREMIUM no pagaban por el iplus, y otros abonados segun.

Y tambien, en que cuando por telefono me dijo que solo se pagaba por lo contratado por el abonado, caben las dos posibilidades. nada o segun.

 

 

¿Como es el asunto con el nuevo iplus.?

 

 

 

 

Es que no me han contestado aun de Digital+, y asi contrasto pareceres.

Mensaje 1 de 24
3.888 Visitas
23 RESPUESTAS 23
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Ya me contestaron de Digital+......

RESPUESTA:

Estimado Sr. XXXXXXX:

Para poder ofrecerle una respuesta personalizada sobre la cuestión que nos plantea le rogamos  que se ponga en contacto con nuestro equipo de Asesores Comerciales a través del teléfono 902 41 55 55 quienes podrán informarle de las distintas opciones para adaptar el paquete que tiene contratado a sus necesidades.

 

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de Movistar+

 

 

Como no entendieron (¿?) mi pregunta, les he vuelto a preguntar:

 

 

PREGUNTA:

 

Perdon pero pienso que no me he explicado bien.
Actualmente tengo contratado el FAMILIAR Y EL FUTBOL, por los cuales pago 50 euros mensuales. Y no pienso cambiar a tener mas opciones. Mis "necesidades"estan cubiertas.

Mi pregunta es, que si cambio mi deco sd por el iplus que anuncian y por el cual se puede renunciar a pagar los 5,60 euros mensuales porque no me interesa grabar nada, cuánto pagaria mensualmente por tanto por:
FAMILIAR+FUTBOL+iPlus sin servicio Avanzadas, al cabo de los seis meses de la promocion de ese iPlus.

Esa es la cuestion.
Muchas gracias.
 
 
 
Y estoy esperando respuesta...
 
SEGUIREMOS INFORMANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 2 de 24
3.835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS :

 

Puedes solicitar efectivamente el alta del servicio Iplus y pasado los 6 meses, dar de baja el servicio de grabaciones.

 

Si lo haces así, seguirías pagando los 50 € que pagas por el paquete familiar y el paquete de Fútbol.

 

Eso sí, el servicio de Iplus, en postventa, tiene una cuota de alta de 30'25 €.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
3.791 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel A.-Movistar

 

A la semana que viene me pondré en contacto directo con Digital+ (es donde me corresponde efectuar los cambios, ya que la ultima fue escoger hace tiempo, el paquete TODO EL FUTBOL, y desde el 1004 me dijeron que llamase al famoso 902110010).

 

Me van cuadrando las cosas...

1.- En otros foros ajenos a la Comunidad Movistar muestran algunos intervinientes, que se han acogido al cambio del iPlus con la opcion de poder renunciar al Servicio Avanzado de Grabaciones, pantallazos de sus OPCIONES CONTRATADAS donde aparece la opcion Servicio Avanzado iplus con la nota DAR DE BAJA.

¿Es realmente cierto esto? Lo digo porque puede ser un montaje del interviniente en ese chat.

 

2.- Y tambien aparecen pantallazos de la solapilla MEJORA TU TV en la que aparece la opcion de poder contratar el Servicio iPlus, junto con las otras opciones de Toros, Motor, Caza y Pesca, etc.

¿Esto es cierto realmente?? Lo pregunto porque en mis Datos del Area del Cliente, esta opcion de contratar el Servicio iPlus, no aparece.

¿Tal vez sea que tengo el deco sd normal, y mi opcion sea distinta a otras ofertas que pueda haber? No veo otra explicacion.

O igual poco a poco van "corrigiendo" las novedades a cada abonado, en su Area de Cliente

 

 

¿Puede Miguel A.-Movistar, sacarme (sacarnos en definitiva a los que estamos interesados) de esas dos dudas?

Gracias.

Mensaje 4 de 24
3.775 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Disculpa Miguel Angel. -Movistar

Escribiste que ..."seguiría pagando los 50 euros" pero.....¿sólo?

 

Pienso que te faltò escribir en esa frase la palabra SÓLO. 

Si no, cabe pensar que efectivamente seguiré pagando los 50 euros, y además.....¡tachan!

Me entiendes verdad??

 

Perdona la suspicacia. Y aseguro que no soy abogado.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 5 de 24
3.764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS :

 

Pues no tenemos notificado ningún tipo de incidencia con patallazos en los menús.

 

En cuanto al área privada, imaginamos que los compañeros irán actualizando esta nueva modalidad y aparecerá correctamente.

 

En cuanto al precio, es que si das de baja las grabaciones, el Iplus con los canales en HD no tiene coste, por lo que pagarías lo que tengas contratado en los paquetes claro.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
3.761 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Aclarado! Gracias.

Es en foro distinto al de esta comunidad movistar....

En mundoplus. Lo podéis buscar.

 

Última pregunta por ahora Miguel Angel-Movistar.... ¿sabéis cuanto dura la oferta de este nuevo iPlus?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 24
3.751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS :

 

De momento no tenemos fecha de finalización.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
3.739 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Foro de pantallazos mencionados:

Mundoplus.tv/comunidad/el rincón del abonado/iplus gratis¡¡/pagina 14

 

Se puede ver sin registrarse. 

Mensaje 9 de 24
3.734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS :

 

Desde aquí no podemos visualizar enlaces externos, por lo que el enlace que nos has facilitado, no podemos comprobarlo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
3.729 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Ya me contestaron hoy a la pregunta que les hice....

Respuesta de digital+:

 

 

Estimado Sr. XXXXXXXX:

 

En relación al asunto que nos plantea le informamos que una vez finalice la promoción de alta de Iplus de seis meses gratis de la cuota, si no desea abonar el importe de 5.60€ por el Servicio Avanzado, lo puede dar de baja y sólo se le facturaría el paquete de programación que tuviera contratado.

 

Para cualquier otra cuestión puede volver a contactar con nosotros en www.movistarplus.es/ayuda.

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de Movistar+

 

ASI QUE AYER DIA 6 DE MARZO PEDI EL IPLUS:

 

PETICION:

6 marzo 2017
Buenas tardes
En mi página personalizada del Área Cliente (solapa Mejora tu TV) he leído que puedo cambiar mi deco sd normal por ese nuevo iPlus que anuncian (pienso que es el C-20) de la oferta, con la posibilidad de poder renunciar en cualquier momento, dentro de los seis meses y posteriores que menciona la misma, al denominado Servicio Avanzado de iPlus, lo que supondría no pagar en lo sucesivo 5,60 euros/mes por tal servicio.
(Quedo enterado de que por la instalación me cobraran 30,25 euros. Pagados por mi parte de una sola vez a Movistar+ en la factura posterior correspondiente)

¿Es así?
Si es así, que dando de baja las grabaciones (ósea el Servicio Avanzado) el iPlus con los canales en HD no tiene coste, y por tanto yo seguiría pagando indefinidamente SÓLO por mis paquetes contratados (actualmente pago por FAMILIAR y FUTBOL, 50 euros/mes) en cada momento, y NADA por la posesión del iPlus facilitado por Digital+ (Ahora llamada Movistar+)

SOLICITO el cambio de mi deco sd normal por ese nuevo iPlus de la oferta leída en mi Área Cliente, en las condiciones anunciadas por Movistar+ y expuestas en párrafos anteriores, y que me fueron ratificadas tanto por mail de la web de Movistar+, tanto por teléfono móvil de Movistar+ (XXXXXXXXX), así como por un comercial-moderador-Movistar (YYYYYYY)de la Comunidad Movistar.
MIS DATOS:
XXXXXX   XXXX  XXXXXXXX
c/YYYYYYYYYYYYYY  HH
QQQQQQQQQ
Teléfonos:KKKKKKKKKK   y ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Esperando sus noticias, reciban un saludo cordial.
PD/ Solo espero que el instalador traiga un contrato acorde con esta oferta, y no otro. Me refiero a que pueda traer el denominado EN PRUEBAS, que significa que si al cabo de seis meses renuncio a tener el iPlus, me devuelvan mi deco sd normal. Y si quiero seguir con el nuevo deco pago en lo sucesivo, si o si, 5,60 euros /mes.
Se lo preguntaré al instalador antes de hacer nada en mi casa.

 

 

Y me contestaron:

Estimado Sr. XXXXXX


En relación al asunto que nos plantea tal y como nos solicita en su anterior correo, hemos procedido a tramitar la solicitud de instalación del equipo Iplus, en un plazo de 48 a 72 horas hábiles contactará el técnico con usted a los teléfonos que nos ha facilitado.

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de Movistar+

 

 

 

 

 

Y ya solo esperar que todo sea correcto por parte de Movistar+.

SEGUIREMOS INFORMANDO..................................................

 

Mensaje 11 de 24
3.655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

 

Te hemos comprobado que ya tienes instalado iPlus y queremos confirmar contigo si ya lo tienes todo correcto.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
3.623 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marco.A-Movistar.

Efectivamente esta mañana me han venido a instalar el iPlus.

 

Me llamaron esta mañana del distribuidor de Digital+ anunciandome que podian venir a instalarlo hoy. Y pregunté a la señorita que me atendió si el instalador me iba a hacer firmar algun contrato, y si ese contrato contemplaria la oferta de que se trata (Lo del Servicio Avanzado a poder renunciar, etc, etc.). Me dijo que el instalador solo me vendria a colocar el aparato y a llevarse el deco sd. Y asi ha sido. Y tambien me dijo que regiria el trato hecho directamente con Movistar+; y que si tenia dudas me pusiera en contacto con Movistar+. Todo muy amablemente.

 

 

El instalador una vez terminado su trabajo,me dió a firmar en una tablet lo que luego he visto, y vosotros en Movistar+ seguro que tambien lo habeis visto, que es mi contrato de iPlus en mi AREA CLIENTE. En el apartadoMI CUENTA/Mi suscripcion.

(Se llevó solo el deco sd. Me dejó mando y cable euroconector. Le pregunté que porque me lo dejaba....Me dijo que él solo e tenia que llevarse el deco sd).

 

 

Y al ver mi contrato, descargado desde la web de Movistar, ME HAN ENTRADO LAS DUDAS.

Y para que me saquen de dudas desde Movistar, les (os) he mandado lo siguiente, que me figuro me contestaran cuando puedan hacerlo.

 

Madrid a 8 marzo 2017

Buenos días

 

1.-Acabo de leer en mi AREA CLIENTE el contrato* del iPlus.

¿Es el correspondiente al nuevo iPlus de la oferta por la que he tenido interés estos días atrás, ¿verdad?

 

Esto es:

-              Pago de 30,25 euros por su instalación.

-              Seis meses para decidir si renuncio al Servicio Avanzadas de grabaciones.

-              Y caso de renunciar al Servicio Avanzadas dándome de baja de él, pagaré solo por mi programación contratada, y NADA por la posesión del iPlus.

 

2.-  Pueden informarme también, ¿cuándo (margen de tiempo) comunico mi decisión sobre darme de baja  del Servicio Avanzadas? ¿Puedo comunicarlo antes de los seis meses? ¿En atención al Cliente?

 

*Envío el contrato bajado de la web de Movistar+. ¿Es el correspondiente a la oferta que me interesó? Si no lo fuera, renuncio al iPlus, y diganme como lo haria.

 

Muchas gracias. Un saludo cordial

 

 

Y esas dudas tengo.

No sé si podeis adelantarme todas las respuestas.

Un saludo cordial.

 

Mensaje 13 de 24
3.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

 

La promoción actual del iplus es la ya indicada y la que tu nos consultas:

 

- Un único pago de 30.25 Euros por instalación

- Los primeros 6 meses gratuito incluido el servicio de grabaciones, transcurridos estos 6 meses si se da la baja del servicio de grabaciones seria totalmente gratuito.

- Para dar la baja del servicio de grabaciones puedes llamar en cualquier momento, desde el primer día incluso, antes de esos 6 mes. Tienes que tener en cuenta que el iplus se cobra por adelantado con lo que no es aconsejable esperar al última día para solicitarlo, seria recomendable para evitar esto como mínimo una semana antes. Puedes solicitarlo directamente a satélite que ser haría en el momento o por aquí mismo, teniendo en cuenta que si lo haces por aquí nosotros hacemos una solicitud a satélite con lo que se puede demorar unos días en cumplimentarse.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
3.604 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Gracias Marco.A-Movistar, por tu aclaracion, que me ha tranquilizado mucho.

 

Compruebo el perfecto control que tiene Movistar+ de la actividad de mi iPlus, en mi Area Cliente. Y me parece correctisimo. Asi se dará cuenta Movistar+ que las grabaciones, remotas las llama, no las hago ni las haré nunca. 

Proximamente pediré la baja del Servicio Avanzado del iPlus. Antes que despues.

 

Si os parece bien cortaré el hilo cuando sea efectiva esa baja mencionada, que os comunicaré en cuanto quede plasmada en mi Area Cliente.

Muchas gracias. Sois de una gran ayuda.

 

 

Mensaje 15 de 24
3.570 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir la contestacion de Digital+ sobre la consulta de mis DUDAS...

RESPUESTA:

Estimado Sr. XXXXXXX:
 
En relación a su consulta acerca de la copia del contrato del iPlus de su Área Cliente, le confirmamos que corresponde al equipo que le hemos instalado con fecha 8 de marzo de 2017.
 
Asimismo, hemos comprobado que en anteriores emails de respuesta sobre  sus consultas acerca del equipo iPlus y las condiciones de contratación le hemos confirmado la oferta comercial que Ud. nos detalla, por lo que nos reiteramos en la información facilitada.
 
En respuesta a su consulta acerca de solicitar la modificación de las condiciones del Servicio Avanzado de iPlus, le informamos de que puede realizarlo cuando desee notificándolo por los medios estipulados en el Artículo 12 de las condiciones generales de contratación.
 
Estamos a su disposición en el 902 11 00 10 para asesorarle y resolver cualquier consulta.
 
Atentamente.
 
Servicio de Atención al Cliente de Movistar+

 

 

 

Me figuro que ese articulo 12 a que se refiere la contestacion de Atencion al Cliente, hablará de que podré darme de baja de ese Servicio Avanzadas, mediante llamada telefonica o escribiendo a esa Atencion al Cliente aludida.¿no?????. Pregunto, por favor.

No lo encuentro.

 

 

Mensaje 16 de 24
3.558 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @NIKKIS

 

Puedes realizar el trámite de baja a través de cualquier canal de contacto con Movistar (1004. Comunidad. Twiter....). Si decides hacerlo a través de la Comunidad, nada más que tienes que decírnoslo, estaremos encantados de atenderte.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
3.519 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Gracias

El miércoles pediré esa baja. Veré a ver por cual cauce.

Y daré por resuelto el "caso"

 

 

Ah! El artículo que me comunicaban desde atención al cliente no es el 12, es el 21.

Mensaje 18 de 24
3.510 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Acabo de pedir la baja del Servicio Avanzado de iPLus.

 

MOTIVO DE LA CONSULTA: Baja del Servicio Avanzado de iPlus

Solicito la baja del Servicio de grabaciones (Servicio Avanzado de iPlus) merced a la cual, transcurridos los seis meses de que habla la oferta, la posesion por mi parte del aparato iPlus es totalmente gratuita en el tiempo sucesivo, y por tanto con mantenimiento 0 euros/mes, pagando solo (en cada momento) por lo contratado en cuanto a programacion (paquetes, opciones, etc).

Muchas gracias. Un saludo cordial.

Mis datos:
XXXXXXXXXXXXXXXX
c/XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

YYYYYYYY
Tel: TTTTTTT y IIIIIIIIIIIIII

 

 

 

En cuanto sea efectiva la baja, cerraria el hilo.Gracias

 

 

Mensaje 19 de 24
3.468 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Me acaba de contestar Atencion al Cliente Movistar+, a mi peticion de cancelar el Servicio Avanzadas iPlus.

 

CONTESTACION:

 

Estimado Sr. XXXXXX:

 

En respuesta a su consulta sobre el Servicio Avanzado de iPlus, le informamos de que hemos comprobado que tiene dicho servicio sin coste hasta el 30 de septiembre de 2017.

 

Para cualquier otra cuestión puede volver a contactar con nosotros en www.movistarplus.es/ayuda.

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de Movistar+

 

 

 

Y he vuelto a insistir:

 

Buenos dias.
Efectivamente dicho servicio lo tengo sin coste hasta esa fecha, pero quisiera que me lo del de baja ahora sin tener que esperar a esa fecha por favor.
Un saludo cordial
 
 
 
 
Señores/as moderadores, parece que la cosa no es tan sencilla.Que pasará??????????????????????????????
Saben vds.????????
Mensaje 20 de 24
3.432 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Me acaban de contestar desde Atencion al Cliente:

 

CONTESTACION;

Estimado Sr. XXXXXXXXXl:

 

En relación a su petición para solicitar la baja del Servicio Avanzado de iPlus, le informamos de que con fecha de hoy día 14 de marzo hemos procedido a dar la baja de dicho servicio.

Para cualquier otra cuestión puede volver a contactar con nosotros en www.movistarplus.es/ayuda.

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de Movistar+

 

Efectivamente en mi Cuenta en la web de Movistar+, en la solapa "Mejora tu tv" ya aparece solo como opcion a contratar el Servicio Avanzado de iPlus.

Y en la solapa "Mi suscripcion" ya no aparece contratado el Servicio Avanzado iPlus....

pero veo que aparece como contratado, el llamado "Movistar+ en dispositivos"(que ya se que es gratuito porque lo especifica), PERO ADEMAS APARECE COMO CONTRATADO EL DENOMINADO "BAJO DEMANDA (VOD)".

 

¿Esto significa que deberé pagar alguna cantidad dentro de seis meses por ese denominado "Bajo demanda (VOD)?

¿Debo pedir su baja, como he hecho con el Servicio Avanzado de iPlus, ya que no me interesa en absoluto? ¿Tengo la opcion de dar de baja ese "Bajo demanda (VOD)?

 

Gracias

 

 

Me puede sacar de dudas algun moderador???????????????????????????????????????

Igualmente lo preguntaré en Atencion al Cliente.

Gracias.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 21 de 24
3.407 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Ya me sacaron de toda duda desde Atencion al Cliente:

 

RESPUESTA:

 

Estimado Sr. XXXXXXXXXX:

En relación a su consulta sobre el servicio VOD (bajo demanda), le comunicamos que el mismo es gratuito para todos los clientes que disponen de un descodificador iPlus.

Asimismo, comprobamos que el pasado 14 de marzo de 2017, tramitó la baja del Servicio Avanzado de iPlus, manteniendo las siguientes opciones en su receptor:

Calidad de imagen en HD.

Sólo información de GUIA básica (no avance de 7 días).

Graba sólo desde PILOTO ( sin posibilidad de programar grabación seriada).

Tendrá acceso a la programación BAJO DEMANDA.

 

Atentamente.

Servicio de Atención al Cliente de Movistar+

Mensaje 22 de 24
3.388 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Por tanto, ahora si, doy por cerrado el asunto.

 

Y anímo, a quien esté en situacion parecida a la que tenia yo de esceptico, tramite el cambio al iPlus si es posible en su caso.

La diferencia , la verdad, es notable.

 

Yo no conectaré nunca el iPlus al router, porque no haré uso del servicio VOD (tampoco lo iba a hacer por el Servicio Avanzadas, que es la razon de pedir la baja, ya!). Y si lo hago será a traves de la app de Movistar+ en dispositivos, como hasta ahora, ya que dispongo de una Smart SamsungTv que lo permite.

Que tampoco pasa nada por usar solo el iPlus para ver mejor las imagenes.

 

Asi pues Chimpun!!!!!

 

Gracias a los moderadores- comerciales Movistar+ por ser tan amables.

Un saludo

(Recuerdos a la copyrigh de......Guivols Guiño)

 

Mensaje 23 de 24
3.384 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NIKKIS

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
3.329 Visitas