Buenas, a ver si alguient me puede ayudar.
Me gustaría saber si hay alguna diferencia entre el servicio de mantenimiento integral y el pack teléfono, mantenimiento y servicios, el precio y la manera de poder cambiar de un servicio a otro.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, manu79.
El servicio de Mantenimiento Integral te ofrece, a cambio de una cuota mensual, una atención diferenciada en la reparación de averías en un determinado tiempo, que puede ser -en función de la cuota que pagues- de 12, 8 o 6 horas. En caso de no cumplir este compromiso, Movistar te compensaría económicamente. Es importante aclarar, esos sí, que este servicio que únicamente hace que el tiempo de respuesta ante una avería será inferior a 6/8/12 horas. No es un servicio que cubra nada, sólo da un tiempo de respuesta.
Por otra parte, te adjunto un enlace donde aparece toda la información del servicio "pack teléfono, mantenimiento y servicios", además de un apartado (abajo, a la derecha) de consultas frecuentes que también puede serte de utilidad.
Si quieres cambiar de uno al otro, sólo tienes que enviar un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea, y nos ocupamos de gestionarlo.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, manu79.
Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres cambiar del servicio de Mantenimiento integral al Pack teléfono, mantenimiento y servicios.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, manu79.
Lo miramos y te decimos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manu79,
El terminal que incluye se envía en un pack al domicilio, el terminal puede ser domo o inalámbrico, permanencia por 12 meses, si se da de baja antes se le cobrará el precio de penalización prorrateado a los días que le quedan para cumplir el año.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manu79,
¿Deseas que te realicemos el cambio? comentame y lo tramito.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, ya he escrito un mensaje privado, pero todavía no me han contestado
Hola @manu79,
Lo siento no he recibido el mensaje privado, escribeme a través de este enlace.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manu79,
Al no tener respuesta a tu petición, procedemos a cerrar el hilo.
Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+