Editado 08-04-2017 20:30
Editado 08-04-2017 20:30
Des de hace aprox. unos 4-5 años soy cliente de Movistar + con el paquete Premium Extra. Hasta la fecha ningún problema pero hoy me he dado cuenta que "alguien" me ha cambiado al Familiar, me dicen que no se que de una Fusión, ya que tengo el fijo, internet y dos mobiles con Movistar, y que si quiero volver al Premium Extra tengo que pedirlo y pagar unos 60€ mas de lo que pagaba hasta la fecha.
Yo no he pedido ningún cambio. Quiero volver al Premium Extra y que lo dejen tal y como estaba.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RamonMuntéCarrillo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RamonMuntéCarrilloP,
Ya te hemos activado el Premium Extra, tal y como lo tenías antes.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-04-2017 8:48
Editado 21-04-2017 8:48
Hola Comercial-Movistar , me solucionasteis el problema y resulta que ayer me doy cuenta que vuelvo a estar igual. Puede ser algún problema con una de las targetas? Las otras dos funcionan perfectamente.
Hola @Comercial-movistar ,
Vuelvo a tener problemas.Estamos igual. Funciona unos dias pero despues volvemos a las mismas. Me he dado cuenta que pasa con una de las tres targetas, con la acabada en ...653852. Las otras dos ven todos los canales y esta targeta es la que me marca las series y los deportes como de suscripción....Alguna solución?
Muchas gracias
Hola @RamonMuntéCarrilloP
Vaya, sentimos las molestias.
Vamos a pasar aviso de incidencia a los compañeros de Satélite para que revisen el contrato de esa tarjeta a ver por qué sucede. Te informamos por aquí de cualquier respuesta que nos den.
Un saludo
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RamonMuntéCarrillo :
Hemos comprobado que ya se han puesto en contacto contigo los compañeros de satélite.
¿Está todo solucionado?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RamonMuntéCarrillo :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+