me han dado de baja del Premium Extra sin haberlo solicitado

RamonMuntéCarrillo
Yo probé el VDSL
me han dado de baja del Premium Extra sin haberlo solicitado

Des de hace aprox. unos 4-5 años soy cliente de Movistar + con el paquete Premium Extra. Hasta la fecha ningún problema pero hoy me he dado cuenta que "alguien" me ha cambiado al Familiar, me dicen que no se que de una Fusión, ya que tengo el fijo, internet y dos mobiles con Movistar, y que si quiero volver al Premium Extra tengo que pedirlo y pagar unos 60€ mas de lo que pagaba hasta la fecha.

Yo no he pedido ningún cambio. Quiero volver al Premium Extra y que lo dejen tal y como estaba. 

Mensaje 1 de 9
729 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonMuntéCarrillo

 



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonMuntéCarrilloP,

Ya te hemos activado el Premium Extra, tal y como lo tenías antes.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
680 Visitas
RamonMuntéCarrillo
Yo probé el VDSL

Hola Comercial-Movistar , me solucionasteis el problema y resulta que ayer me doy cuenta que vuelvo a estar igual. Puede ser algún problema con una de las targetas? Las otras dos funcionan perfectamente.

Mensaje 4 de 9
661 Visitas
RamonMuntéCarrillo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar , 

Vuelvo a tener problemas.Estamos igual. Funciona unos dias pero despues volvemos a las mismas. Me he dado cuenta que pasa con una de las tres targetas, con la acabada en ...653852. Las otras dos ven todos los canales y esta targeta es la que me marca las series y los deportes como de suscripción....Alguna solución?

Muchas gracias

Mensaje 5 de 9
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamonMuntéCarrilloP

 

Vaya, sentimos las molestias. Emoticono triste

 

Vamos a pasar aviso de incidencia a los compañeros de Satélite para que revisen el contrato de esa tarjeta a ver por qué sucede. Te informamos por aquí de cualquier respuesta que nos den. Emoticono frustrado

 

Un saludo

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
615 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RamonMuntéCarrillo :

 

Hemos comprobado que ya se han puesto en contacto contigo los compañeros de satélite.

¿Está todo solucionado?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
575 Visitas
RamonMuntéCarrillo
Yo probé el VDSL

si, gracias

Mensaje 8 de 9
557 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RamonMuntéCarrillo :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
510 Visitas