movistar ready

parcus
Yo probé el VDSL
movistar ready

Buenos días, el otro día solicité la activación de movistar ready al tener una tele samsung y me dijeron que tenía que venir un técnico a mi casa para comprobar que todo estaba correcto y llevarse el desco, al entrar en la página de movistar y pedidos pendientes aparece baja desco, esto es correcto????

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
675 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @parcus

 

 

Eso es exactamente así.

 

De esta forma está explicado en la sección de ese Servicio desde la página Web de Movistar.

 

Desenchufa el descoaccede a MOVISTAR+. Un instalador lo retirará y verificará su funcionamiento sin coste alguno.

 

MOVISTAR+ Ready

 

 

Una vez activado ese Servicio, si se desea continuar con el "desco" para utilizarlo con un segundo televisor es necesario contratar Multi + (anterior Multiroom con TV por IPTV)

 

Multi+

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
660 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, le doy al icono de la app de movistar+ y me dice que no puede conectar, entonces tengo que seguir viendo la tele desde el descodificador, probaré hoy otra vez a ver si ya lo tengo activo pero de momento hasta ayer sigue sin funcionar.

Mensaje 3 de 8
654 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿El Televisor Samsung es uno de los modelos Smart TV compatibles con ese Servicio? ¿Has seguido las indicaciones que figuran en la página Web de Movistar  y cuyo enlace yo te incluía con mi anterior Post? ¿Llamada al 1004 solicitando la activación? 

 

Si has seguidos todos  esos pasos, siendo el Smart TV compatible con ese Servicio, ¿Desconectaste el "desco"? y persiste el fallo aguarda la llegada del técnico de Movistar (¿Tiene el aviso que pase por tu dirección?) para que compruebe dónde está el posible fallo.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
648 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

sí a todo, llamé al 1004 y me sale como pendiente, me dijeron que vendría un técnico aunque yo no he desconectado el desco, sigue conectado e intento conectar con la app de movistar, me sale el icono desde hace unos días para poder conectar, tengo conectada la tele mediante el cable desde el router, vamos que puedo ver internet en la tele, luego cuando llegue a casa compruebo desconectado el desco a ver si así funciona. 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@parcus


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame , número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
616 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola parcus

 

Ya hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
608 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @parcus

 

Tu pedido esta en provisión se gestionó el 10/11 y todavía no han actuado desde técnico en él, ya te llamarán y concretaran contigo un día y una hora, de momento no podemos hacer nada esta en plazos. Gracias @pacofreire.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
592 Visitas