Buenos días, el otro día solicité la activación de movistar ready al tener una tele samsung y me dijeron que tenía que venir un técnico a mi casa para comprobar que todo estaba correcto y llevarse el desco, al entrar en la página de movistar y pedidos pendientes aparece baja desco, esto es correcto????
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @parcus
Eso es exactamente así.
De esta forma está explicado en la sección de ese Servicio desde la página Web de Movistar.
Desenchufa el desco y accede a MOVISTAR+. Un instalador lo retirará y verificará su funcionamiento sin coste alguno.
Una vez activado ese Servicio, si se desea continuar con el "desco" para utilizarlo con un segundo televisor es necesario contratar Multi + (anterior Multiroom con TV por IPTV)
Un Saludo
Gracias por contestar, le doy al icono de la app de movistar+ y me dice que no puede conectar, entonces tengo que seguir viendo la tele desde el descodificador, probaré hoy otra vez a ver si ya lo tengo activo pero de momento hasta ayer sigue sin funcionar.
Editado 12-11-2015 10:43
Editado 12-11-2015 10:43
¿El Televisor Samsung es uno de los modelos Smart TV compatibles con ese Servicio? ¿Has seguido las indicaciones que figuran en la página Web de Movistar y cuyo enlace yo te incluía con mi anterior Post? ¿Llamada al 1004 solicitando la activación?
Si has seguidos todos esos pasos, siendo el Smart TV compatible con ese Servicio, ¿Desconectaste el "desco"? y persiste el fallo aguarda la llegada del técnico de Movistar (¿Tiene el aviso que pase por tu dirección?) para que compruebe dónde está el posible fallo.
sí a todo, llamé al 1004 y me sale como pendiente, me dijeron que vendría un técnico aunque yo no he desconectado el desco, sigue conectado e intento conectar con la app de movistar, me sale el icono desde hace unos días para poder conectar, tengo conectada la tele mediante el cable desde el router, vamos que puedo ver internet en la tele, luego cuando llegue a casa compruebo desconectado el desco a ver si así funciona.
Gracias.
Buenos días@parcus
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame , número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
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Hola parcus
Ya hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo
Un saludo
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Hola @parcus
Tu pedido esta en provisión se gestionó el 10/11 y todavía no han actuado desde técnico en él, ya te llamarán y concretaran contigo un día y una hora, de momento no podemos hacer nada esta en plazos. Gracias @pacofreire.
Saludos
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