no puedo registrarme en online tv

rafa200
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo registrarme en online tv

Hola

Recientemente me he dado de alta en Fusion Contigo TV de 100Mb y estoy intentando activar Movistar TV Online.

Me logo con DNI y tfno del titular de linea , doy a seleccionar en Movistar TV Online y despues a activar. Introduzco los datos y doy a Finalizar, me sale este error:

 

Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu pedido y resolver cualquier duda que tengas.


Disculpa las molestias
 
Creo que se debe a que en el titular del contrato de linea fija no tengo incluidos email de contacto y el telefono movil, ¿puede ser que no coincidan al intentar rellenarlos en este punto? No puedo dejarlos sin rellenar, por lo que necesito saber como completar mis datos.
 
Saludos.
Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rafa200 !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rafa200 !

 

Ya tienes gestionado el alta de Movistar Go.

Te he enviado un privado con el número de pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
rafa200
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya he activado el servicio y veo los canales sin problemas..

Saludos.

Mensaje 4 de 4
175 Visitas