nueva alta con decodificador propio

techouk
Más integrado que la RDSI
nueva alta con decodificador propio

Buenas, estoy interesado en darme de alta sólo de la tv de movistar, hace un tiempo había oido que era posible utilizar un decodificador propio con la tarjeta gris. ¿Es posible contratar m+ con dicha tarjeta?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, techouk y bienvenido a la Comunidad.

 

La tarjeta te la facilitará el técnico en el momento de realizar la instalación.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
techouk
Más integrado que la RDSI

Vuelvo a insistir: ¿es posible elegir utilizar un decodificador propio en el alta de movistar +? ¿es posible elegir el alta con la tarjeta gris (no la blanca)?

Mensaje 3 de 4
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola techouk,

 

No es posible utilizar un descodificador distinto de los que utiliza Movistar.

 

Respecto a la tarjeta dependerá del técnico y la instalación que realice, pero no se podrá solicitar un tipo de tarjeta.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas