partidazo

corpe
Yo probé el VDSL
partidazo

buenas, yo tenia fusion 2 300 mas paquete de cine y series por el cual pagaba 132 , teniendo todo el futbol, me llamaron para ofrecerme el  fusion ficcion, que era todo igual, pero pagando 115, y ademas tener 2 meses de premiun extra gratis, acepto, y cuando faltan 12 dias para que cumplan los 2 meses, me quitan el premiun y me dejan fusion 2 pelado, tengo que llamar al 1004 para contratar el fusion ficcion, pero me doy cuenta que no habia tal rebaja, que me quitaron el partidazo, hay alguna manera que mediante lo que tengo, pueda contratar el partidazo, pero sin llegar  a los 132 euros, que era lo que tenia antes, o comprar algun partido suelto? gracias

Mensaje 1 de 7
1.212 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corpe

 

La fusión + 2 ficción 300 Mg son 115€ y entra el paquete familiar más cine y series, pero, el fútbol no y tampoco podrías contratarlo, porque es incompatible con esta fusión. Si quieres tener el fútbol tienes que contratar la fusión + 2 (sin ficción) y a esa fusión añadir el paquete de cine que son 10 € más el de series que son 7 € , es decir, 132 € como pagabas antes.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Si quieres hacer algún cambio, pásanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corpe!


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando . En principio, no hace falta hacer ninguna grabación.


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.153 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corpe

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar el cambio de tu modalidad de Fusión + 2, con el paquete de Cine con nº de orden 50*************7, en un plazo máximo de 24/48 horas podrás ver que ya dispones de los canales que nos has solicitado.

 

 

 

 

 

saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.136 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corpe


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
997 Visitas
JuanQuilez
Más integrado que la RDSI

puse resuelto en alguna parte, pero todo bien

Mensaje 6 de 7
939 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @corpe

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
889 Visitas