precio disponibilidad trio futura familiar 10-25-30 MB

miankara
Más integrado que la RDSI
precio disponibilidad trio futura familiar 10-25-30 MB
Buenos dias,

Soy nuevo en el foro y acabo de registrarme.

Estamos mirando que conexión poner en nuestra casa, y nos estamos volviendo locos :rolleyes: , con tantas ofertas y promociones.

He mirado en las Web de telefónica e indicando la dirección para ver la cobertura me aparece esto:




Llame al 1004 para confirmar y me dicen que solo llegan 10 MB, ¿esto es asi?, otro comercial me dice que hay que contratar y después ver lo que llega. :confused: Y para guinda veo esta oferta también en la Web. :eek:

http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B63...

donde esta el Trío Futura 30 Mb Familiar DVR Por 49.90, pero no veo si esto esta sujeto a cobertura especial o algo asi.

Alguien podría indicarme, realmente que puedo contratar y a que precio.

Muchas gracias, de antemano.
Mensaje 1 de 2
760 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola miankara, Pásame en un privado la dirección y localidad para ver la cobertura y las opciones que puedes contratar. Un Saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
760 Visitas