Ayer solicite un nuevo terminal.Y como e tenido la desgracia de perder el chip del dni no me lo pude llevar en el mismo dia.Resulta que hoy tampoco puede ser porque la mente cuadrada de la caixa(del empleado que a visto la solicitud) me pide el chip de nuevo.
En la tienda me dice que el problema no es de moviestar pero si lo es porque por tener contratado unos servicios a otra empresa que de momento ya me concedió un crédito y tiene mis datos me este poniendo pegas.
Siento decir que cuando se trabaja con malas compañias o pequeñas se pierden clientes.Yo estoy muy descontento porque me estan haciendo perder el tiempo..
Me voy a renovar el carnet que de momento son dos meses de espera.
Ya mañana sino esta resuelto el tema el telefono os lo quedais vosotros.
Hola @MiguelAngelAlfonsoSegurado
Lamento lo sucedido , pero para cualquier gestión en la que se requiera una financiación u otra gestión donde se solicita el Documento de identidad a un Cliente , dicho documento tiene que ser válido y en vigencia.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram