Editado 11-10-2016 14:27
Editado 11-10-2016 14:27
Buenas tardes, Mª Luisa Vercher Moreno y bienvenida en la Comunidad.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias.
Desde la Comunidad no es posible gestionar la baja de la televisión, lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión. Se trata de una gestión que debes solicitar llamando al número 902110010. No obstante, añado un enlace específico de este servicio en el que puedes plantear lo que nos comentas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram