quiero que me den de baja del canal plus,ya se ha vuelto muy caro. Podrian responder de vez en cuando al numero del plus y no tenerme conectada 20 minutos para luego colgarme.

Mª Luisa Vercher Moreno
Más integrado que la RDSI
quiero que me den de baja del canal plus,ya se ha vuelto muy caro. Podrian responder de vez en cuando al numero del plus y no tenerme conectada 20 minutos para luego colgarme.
 
Mensaje 1 de 2
267 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Mª Luisa Vercher Moreno y bienvenida en la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias.

 

Desde la Comunidad no es posible gestionar la baja de la televisión, lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión. Se trata de una gestión que debes solicitar llamando al número 902110010. No obstante, añado un enlace específico de este servicio en el que puedes plantear lo que nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
241 Visitas