¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tejerus,
nos comentan que hay una cierta demora en la contratación, ¿me puedes indicar tus datos en un MP y miro si ya están con ello? Necesito el número de teléfono fijo, DNI y número de móvil.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-10-2012 13:32
Editado 11-10-2012 13:32
Hola, gracias por el interes, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
perdona, te he editado los datos por seguridad.
Saludos,
Editado 11-10-2012 12:52
Editado 11-10-2012 12:52
tejerus escribió:
Hola, gracias por el interes, xxxxxxxxx=xxxxxxxxx=xxxxxxxxxx
Hola.
Esto muy mal, te han pedido datos, pero hay que enviarselos por Mensaje Privado, por aqui nunca pongas datos privados.
saludicos.
Hola @tejerus,
Pues te puedo comentar, que ya se han iniciado los procesos de contratación de Movistar Fusión. Te he enviado un MP, con más información.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram