segunda linea fusion contigo

albertoll33
Mi vida cambió con el ADSL
segunda linea fusion contigo

hola tengo movistar fusion contigo desde hace 2años y en la nueva tarifa veo que la segunda linea es gratis.me gustaria meter la linea de mi pareja pero en el 1004 creo que solo saben vender y me dicen que si meto uan 2 linea tengo que devolver el descodificador.Si hago eso me quedo sin tele porque no tengo smart tv.Hay alguna otra opcion.

Mensaje 1 de 3
318 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @albertoll33

 

 

Me temo que es exactamente así. Esta es la explicación

 

 

Desde principios del mes de junio, coincidiendo con la incorporación de la 2ª línea móvil con las opciones de Fusión Contigo ya no es posible el acceso a los contenidos de TV de Movistar + mediante "desco". Si se dispone de este equipo hay que devolverlo a un Distribuidor Movistar con el número de Baja facilitado por el 1004 al tramitar la modificación del contrato. Se cuenta con quince días para entregarlo y así evitar penalizaciones.

 

 

Estos serían los contenidos actuales a los que se tiene acceso

 

Fundamentalmente,Canal # 0 y algunos de los TDT  que emitan en esa área geográfica. El acceso a los mismos sólo será posible desde "dispositivos" :Ordenador, tablet, smartphone, consola y smart TV.

 

 

 

#0La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaTeledeporteClan TVE

 

 

 

 

 

  

Por tanto si te interesa mantener el "desco" no puedes actualizar tu contrato de Fusión Contigo.

 

Caso contrario, actualizando tu contrato a la opción actual, fundamentalmente para disponer de la  "2ª línea: llamadas a 0 cts./min (establ. 20 cts. IVA incluido) y 200MB de datos" : Baja TV mediante "desco" y devolución posterior con entrega en un Distribuidor Movistar.

 

Otra posible alternativa, si te interesara acceder al Paquete TV básico del Familiar (Y mejorar el apartado de la línea móvil y los 550 min/mes desde fijo a móviles), contratar la opción superior. Fusión + 30 MB, 70 €/mes (A principios de Octubre parece que Movistar incorporará la conexión por Fibra Óptica de 50 MB a ese mismo precio)

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 30 Mb/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 70 € (57,85 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 30 Mb/30 Mb (Fibra Simétrica 30 Mb) o Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar, Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR y Movistar+ en tus dispositivos solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes de nuevo, albertoll33.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias por tu ayudaEmoticono feliz) te ha adelantado la información.

 

Si de todos modos te quedase cualquier duda, coméntanos.

 

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas