servicio de movistar go ofrecido un engaño total para mi

alexcosginer
Más integrado que la RDSI
servicio de movistar go ofrecido un engaño total para mi

Estoy ya desesperado, hace más de 1 mes que estoy dia tras día intentando registrarme como usuario de movistar tv.

 

SIEMPRE ME QUEDO EN EL MISMO PASO. Nunca me llega el correo con mi usuario y mi clave para poder disfrutar del servicio que yo había contratado para irme de vacaciones y me he quedado con las ganas. Despues de dos mil conversaciones con el 1002 otras tantas con el 1004, envios de correos a servicio técnico y reclamaciones tras la web, NADIE A SABIDO NUNCA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. 

 

Otro tema muy grave, es el uso de mis datos, en las diferentes llamadas, me han dicho que me he registrado con correos que tenia meses atras y que nunca he dado para este servicio. Hasta con correos electrónicos antiguos de mi mujer. UN ABSOLUTO CACHONDEO, INDIGNANTE Y DESESPERANTE.

 

Espero que alguien me pueda dar una solución, porque la única que veo yo, es dar de baja todos los servicios y cambiarme de compañía que no me provoque tanto malestar y disgustos.

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
carcomero
Yo probé el VDSL

El mismo problema que yo tenía, hasta que no borraron de su base de datos un correo que llevaba varios años de baja, no pude conseguir que me enviaran el correo con las claves a la dirección correcta.

 

Hasta abrí un nuevo mensaje con el tema

Mensaje 2 de 4
197 Visitas
alexcosginer
Más integrado que la RDSI

Agradezco tu respuesta, 

 

en varias ocasiones durante las conversaciones mantenidas, me decían "si ya hemos detectado el problema hemos visto wue le llega a un correo electrónico antiguo, le voy a dar de baja y una nueva alta con su correo electrónico correcto" falsas esperanzas ya que siempre me decían que en 24 h recibiria el correo y nunca llegaba. Lo más grave, es que al día siguiente llamaba y me decían un correo completamente diferente al antiguo y al nuevo, no se un manejo de los datos que da miedo y dudo que eso legalmente sea correcto.

 

Y soporte técnico? nada de nada, escriba su consulta que en 24h le llamamos, nada de nada, No se preocupe que mañana le llamo para corroborar si le ha llegado el correo me lo han dicho un montón de veces y no lo han cumplido nunca. Un servicio en mi opinión pésimo. 

Mensaje 3 de 4
173 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alexcosginer ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Lamento estas molestias, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo solucionamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas