buenos dias quisiera saber a que se debe tanta subida de precios lo digo porque desde que os habeis hecho cargo de canal+ solo sabeis subir los precios yo solo tengo television cine y series pagaba unos 42€ y gracias a vuestras subidas pago 52€ es decir 10€ mas al mes 120€ al año,me pueden decir porque?.
gracias un saludo
Hola @abelbg
Se a realizado una actualización de precios. Tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
esa es la explicacion que me dais a tanta subida en 1un año?
sigo sin saber a que se debe tanta subida.parece ser que para subir precios os dais prisa pero para dar explicaciones no...
Buenas tardes @abelbg
Movistar ha venido mejorando su oferta, ofreciendo nuevas prestaciones y los mejores contenidos de tv, y espera seguir en esta línea
Actualmente se están centrando además los esfuerzos en ampliar la red de fibra óptica mucho mas eficiente que la red de cobre, y dotarla de mayor capacidad, para que pueda llegar a todos lo antes posible
Por ello se han ido actualizando las tarifas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
creo que no os estais enterando yo no tengo que ver nada con la fibra yo solo tengo contratado el cine y series con vosotros y es por eso que quiero saber los 10€ de subida que habeis hecho en 10 meses y eso que estais mejorando el contenido de tv mas que mejorar lo estais empeorando sobre todo en Movistar estrenos que cada vez va a peor
Hola @abelbg :
Anotamos tus sugerencias y las transmitimos al departamento correspondiente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @abelbg :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 28-09-2016 16:26:06, así que imagino que ya has dado tu caso
como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+