subida de precios

abelbg
Yo probé el VDSL
subida de precios

buenos dias quisiera saber a que se debe tanta subida de precios lo digo porque desde que os habeis hecho cargo de canal+ solo sabeis subir los precios yo solo tengo television cine y series pagaba unos 42€ y gracias a vuestras subidas pago 52€ es decir 10€ mas al mes 120€ al año,me pueden decir porque?.

 

gracias un saludo

Mensaje 1 de 8
622 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @abelbg

Se a realizado una actualización de precios. Tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
586 Visitas
abelbg
Yo probé el VDSL

 esa es la explicacion que me dais a tanta subida en 1un año?

Mensaje 3 de 8
568 Visitas
abelbg
Yo probé el VDSL

sigo sin saber a que se debe tanta subida.parece ser que para subir precios os dais prisa pero para dar explicaciones no...

Mensaje 4 de 8
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @abelbg

 

Movistar ha venido mejorando su oferta, ofreciendo nuevas prestaciones y los mejores contenidos de tv, y espera seguir en esta línea

 

Actualmente se están centrando además los esfuerzos en ampliar la red de fibra óptica mucho mas eficiente que la red de cobre, y dotarla de mayor capacidad, para que pueda llegar a todos lo antes posible

 

Por ello se han ido actualizando las tarifas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
509 Visitas
abelbg
Yo probé el VDSL

creo que no os estais enterando yo no tengo que ver nada con la fibra yo solo tengo contratado el cine y series con vosotros y es por eso que quiero saber los 10€ de subida que habeis hecho en 10 meses y eso que estais mejorando el contenido de tv mas que mejorar lo estais empeorando sobre todo en Movistar estrenos que cada vez va a peor

Mensaje 6 de 8
504 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abelbg :

 

Anotamos tus sugerencias y las transmitimos al departamento correspondiente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
484 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @abelbg :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 28-09-2016 16:26:06, así que imagino que ya has dado tu caso

como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
438 Visitas