television movistar

Meriscoletas
Yo probé el VDSL
television movistar

Buenos días, nos hemos dado de alta en la tarifa de television que incluye el futbol con regalo de dos meses premium y aun no podemos ver nada. ¿podriais ayudarnos?

Mensaje 1 de 8
497 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Meriscoletas.

 

¿Cuanto tiempo hace que solicitaste el alta en la promoción Premium Extra?

 

El plazo para que se habiliten los canales puede ser de unas horas. Si sigues sin verlos, confírmanos cuando lo solicitaste, y lo revisamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
465 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Hola lo hemos solicitado el 30\08 son tres días.

Mensaje 3 de 8
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, @Meriscoletas.

 

En ese caso, consultamos porqué no puedes ver los canales del paquete contratado y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
428 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Ok gracias, seguimos igual.

Mensaje 5 de 8
414 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? Tengo el cargo en la cuenta y no tengo television

Mensaje 6 de 8
372 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Meriscoletas.

 

Te he gestionado la solicitud de alta en la promoción Premium Extra, a partir de ahora puedes ver los canales incluidos..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
351 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Meriscoletas

 

Podemos ayudarte en algo más?... de no ser asi... cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
297 Visitas