Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
2debravas
Mensajes publicados: 123
0

Dudas equipamiento PLC en Trio Imagenio FIBRA

uenas a todos. Estoy esperando al instalador de la fibra (vienen mañana) y tengo algunas dudas.

Al ser un trio sobre fibra, quisiera saber qué tipo / modelo  de PLC están poniendo actualmente y el modelo de router .

¿Es facil convencer al instalador para poner unos 10 metros de cable ethernet?

Gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Aportador Cinturón Azul
jorgebcn
Mensajes publicados: 1.128
0

Re: Dudas equipamiento PLC en Trio Imagenio FIBRA

Yo pensaba que ya no instalaban PLC para dar señal al decodificador por los problemas que dan.

Seguro que te van a poner PLC?

Normalmente tiran el cable y ponen el router y la ont al lado de la tv y el pc por wifi.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Aportador Cinturón Azul
2debravas
Mensajes publicados: 123
0

Gracias jorgebcn, eso es exactamente lo que han hecho.

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Aportador Cinturón Azul
jorgebcn
Mensajes publicados: 1.128
0

2debravas escribió:

Gracias jorgebcn, eso es exactamente lo que han hecho.

Ahora yo lo que haria (y es lo que he hecho  yo en mi casa) iria a una tienda de informatica compraria esos 10 metros de cable que no creo que cuesten ni 15 euros y con cariño pasaria el cable hasta el ordenador, veras como te funcionara muchisimo mejor que por wifi.

un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------