el 19-01-2012 14:49
Hola buenos dias, hace 4 dias llame al 1004 para que comprovaran mi linea ya que me quedo sin adls y sin imagenio, hasta el punto que tengo que ir al reuter y apagarlo y volverlo a encender.
Hace mas de 3 años que tengo imageno contratado y siempre lo he visto bien alguna que otra pixelación de vez encuando pero nada molesto duraban un par de segundo y me lo hacia de vez en cuando, pero ahora no són pixelaciones son congelaciones se queda todo parado y devo reiniciar el reuter.
Hace cosa de 3 meses me sucedio lo mismo y me icieron llegar un tecnico a mi casa el cual despues de revisarlo todo y de hacer varias comprovaciones tanto en mi casa como en la central me comento que no savia como me podian haber dado de alta el servicio de imagenio ya que mis latencias eran muy muy justas, ahora me esta sucediendo lo mismo a dias, y mi pregunta es si cuando me dieron de alta imagenio el tio me dijo que no tendria problemas y durante 3 años no e tenido ningun problema a que se deve que ahora me digan que no tendria que tener el servidio de imagenio, me tomaron el pelo para chupar del bote o el tio que me lo vendio no save ni hacer una simple comprovación ???
el 19-01-2012 17:08
Hola Juanmanuelmendez :
Envíame tus datos por MP para analizar los posibles cambios de tu línea.
Un saludo