Comunidad Movistar

Responder
Lector Esporádico
Periago
Mensajes publicados: 2
0
Solución aceptada

La fibra óptica e Imagenio

El pasado 14 de enero tras varias idas y venidas de diferentes técnicos con primera visita el 23/12 debido a la descordinación existente, me realizaron la conexión de fibra óptica a mi domicilio donde ya disponía de Imagenio. El 15/01 solicité el alta de Canal plus petición que me confirmaron vía correo electrónico y mensaje al movil. Creo que hablaban de un plazo máximo de 24 horas.

A día de hoy tras diversas llamadas al 1004 sigo sin ver los canales que emiten en HD y sigo sin tener dado de alta el Canal +. En la primera de las llamadas tras hacerme diversas pruebas a base de conectar y desconectar el descodificador, se dieron cuenta que no estaba efectuada el alta administrativa y que era cosa de 5/7 días. Solo ayer en mi enésima llamada al 1004 me asignaron un número de incidencia. Eso sí en cada llamada me han solicitado el número de móvil, no se para que pues si no llamo yo nadie se molesta en darme explicación alguna.

Me parece increible que tras casi 20 días siga en esta situación. Por otro lado estoy interesado en la opción multiroom y dvr que no puedo solicitar al tener pendiente la solicitud del canal pendiente.

Solo me queda una duda, el problema se solucionará antes de la final de la Copa que creo es en Mayo? 

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 459
0

Re: La fibra óptica e Imagenio

Buenos días Periago,

Es posible que realmente haya habido alguna incidencia administrativa y tenga que resolverse, a veces ocurre. Si quieres me pueden enviar un MP con tus datos de linea, titular y nº movil de contacto para ver si podemos agilizar algo y ver tecnicamente que falta por hacer e intentar solucionarlo.

Espero noticias. Un saludo. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002
Técnico Imagenio
Ismael-Movistar
Mensajes publicados: 153
0

Re: La fibra óptica e Imagenio

Hola Periago:

Tal y como hemos hablado por teléfono y tras la resolución de la incidencia por la que estabas afectado, damos por solucionado este hilo.

Un saludo.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002