el 02-02-2012 12:57
Hola a ver s alguien me puede informar, hice una portabilidad de tele 2 a movistar, me va muy bien, el adsl, pero es que la otra compañia tenia un ping de 40 a 45 y con movistar es de 75 para arriba, si es la misma linea, movistar es la dueña de la linea como que tengo el ping mas alto o a donde me puedo dirigir grasias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-02-2012 13:07
Buenos días juan4925,
En primer lugar, me interesaría saber si eres cliente Imagenio y por eso has puesto el post en el foro de Televisión. Si eres cliente de Imagenio, me puedes enviar en un MP tus datos de linea y titular y vemos que problemas puedes tener con la linea.
Sí solo tienes contratado internet y linea de voz, entonces o bien abres otro hilo en el foro de Internet o mueves este hilo allí o me pasas igualmente tus datos y te pongo en contacto con un moderador tecnico de adsl.
Un saludito, espero noticas! Almudena.
el 02-02-2012 13:17
Tengo trío FTTH desde el 2009 y nunca el ping me ha bajado de 35. ¿es normal ese ping teniendo en cuenta que vivo en Canarias?
gracias....saludosss
el 02-02-2012 13:25
Buenas fractal2003,
Sinceramente los datos del ping no los manejamos para ver si hay problemas, no sé si el ping es el correcto o no, para tu linea. Nos basamos en otras pruebas para determinar el tema.
Supongo que puedes preguntar a otros foreros en circunstancias similares si tienen pings más bajos, para comparar, si no lo has hecho ya...
Pero siempre me puedes enviar un MP con tus datos y miro a ver si puede haber algun tipo de problema asociado a tu linea en particular.
Un saludito. Almudena.
el 02-02-2012 13:26
Fractal2003,
Por cierto el enlace que has puesto en mi nombre en tu post no me va!!! ![]()
Saludos.
el 02-02-2012 13:33
Gracias por contestar!! Sí los he comparado y hay pings de todo tipo...hay gente que tiene 6 y otros como yo...+30ms...por eso mi duda. Te mando mis datos para que hagas la comprobación por si acaso. y muchas gracias de nuevo....!!!!