Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
juan4925
Mensajes publicados: 15
0
Solución aceptada

Ping de linea adsl

Hola a ver s alguien me puede informar, hice una portabilidad de  tele 2 a movistar, me va muy bien, el adsl, pero es que la otra compañia tenia un ping de 40 a 45 y con movistar es de 75 para arriba, si es la misma linea, movistar es la dueña de la linea como que tengo el ping mas alto o a donde me puedo dirigir grasias

Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
Mensajes publicados: 459
0

Re: Ping de linea adsl

Buenos días juan4925,

En primer lugar, me interesaría saber si eres cliente Imagenio y por eso has puesto el post en el foro de Televisión. Si eres cliente de Imagenio, me puedes enviar en un MP tus datos de linea y titular y vemos que problemas puedes tener con la linea.

Sí solo tienes contratado internet y linea de voz, entonces o bien abres otro hilo en el foro de Internet o mueves este hilo allí o me pasas igualmente tus datos y te pongo en contacto con un moderador tecnico de adsl.

Un saludito, espero noticas! Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
Por teléfono llamando al número gratuito 1002
Aportador Cinturón Azul
fractal2003
Mensajes publicados: 324
0

Almdna-Movistar.....

Tengo trío FTTH desde el 2009 y nunca el ping me ha bajado de 35. ¿es normal ese ping teniendo en cuenta que vivo en Canarias?

gracias....saludosss

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
0

Buenas fractal2003,

Sinceramente los datos del ping no los manejamos para ver si hay problemas, no sé si el ping es el correcto o no, para tu linea. Nos basamos en otras pruebas para determinar el tema.

Supongo que puedes preguntar a otros foreros en circunstancias similares si tienen pings más bajos, para comparar, si no lo has hecho ya...

Pero siempre me puedes enviar un MP con tus datos y miro a ver si puede haber algun tipo de problema asociado a tu linea en particular.

Un saludito. Almudena.

Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Técnico Imagenio
Almdna-Movistar
0

Fractal2003,

Por cierto el enlace que has puesto en mi nombre en tu post no me va!!! :smileymad:

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
fractal2003
Mensajes publicados: 324
0

Gracias por contestar!!  Sí los he comparado y hay pings de todo tipo...hay gente que tiene 6 y otros como yo...+30ms...por eso mi duda. Te mando mis datos para que hagas la comprobación por si acaso. y muchas gracias de nuevo....!!!!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh