el 19-01-2012 0:35
Hola a todos. Poseo un ROUTER ADSL XAVI 7968, y me ha funcionado desde que lo tengo (un par de meses o tres) a la perfeccion:
play 3, netbook , ordenador de sobremesa, Samsung WAVE GT-S8500 (S.O. BADA) SIN NINGUN CORTE, NI MICROCORTE.
Hasta que adquirí el pasado lunes el SONY ERICSSON XPERIA NEO V e intento conectarlo a la red wifi de casa...se me conecta una hora,dos, hasta que de repente entra en un bucle en el que busca la señal, me pone concretamente esto:
WLAN_**
Recordada,protegida con WPA/WPA2PSK
- Y asi se queda buscando señal y sin poder conectarme al wifi de casa. Reinicio el movil a los valores de fabrica y nada, ya no sé que hacer!!! ¿Si me dan otro Xperia ( lo tengo desde hace 6 dias) daré con la solucion?¿Es un fallo del movil , del router, o de ambos a la vez?
Un saludo y espero una rapida respuesta.
el 19-01-2012 9:10
Hola Cristian.o,
Has probado a apagar y encender el router simplemente, dejandole un poco de reposo? El tema sigue en estudio, estamos en comunicación con personal de Moviles, de tecnología y dispositivos, pero todavia no nos han notificado si hay una solución inmediata.
En principio como solución de contingencias, debería valer lo de apagar y enceder el router, intenta comprobarlo.
Un saludo. Almudena.
el 19-01-2012 21:52
Yo dejo mis datos también:
Móvil: Sony Ericcson Xperia Neo V (Movistar)
Sistema Android: 2.3.4
Model Number X7968P+
Firmware Version 3.01APT85.7968+ E.25.41.64 25/Jun/2010 10:10
A ver si se resuelve rápido o nos cambian el router, en mi caso justo acabo de cambiar el ADSL y con el router del operador anterior funcionaba perfectamente y ahora, con TODOS los servicios en movistar resulta que falla. Entre ridículo y esperpéntico...
el 20-01-2012 0:27
Se me olvido comentar que la linea de ADSL de casa la tengo contratada con Movistar.
Almudna-Movistar:
-He hecho lo que has comentado y ha funcionado, pero no me gustaria que se diese por resuelto el tema con este "parche", ya que hay veces que dura 3,4 horas con el wifi sin desconectarse y otras veces 5 minutos.
Otro movil que tengo (samsung wave) nunca ha dado ningun problema conectandose al WIFi de casa.
Por otra parte me gustaria saber si variando algun parametro del router xavi: canal, firmware, redes b/g/n.. etc. se da con la solución o ¿es un problema del movil(Sony ericsson Xperia neo v de movistar)?
el 20-01-2012 12:26
Buenos días,
No está en el olvido!
De momento la información que dispongo es la que te indico, compañeros lo han probado y me decían que configurando el router con encriptación wep, les tardaba en conectar pero luego no se cortaba. Yo directamente no lo he podido probar. Hay foreros que indican que también les falla así.
No te puedo decir nada nuevo de momento. Un saludo. Almudena.
el 20-01-2012 15:36
Hola, espero que se solucione porque yo no puedo poner WEP por seguridad. Tengo el Samsung Galaxy Ace con Movistar y ADSL movistar. Espero que haya noticias.
Saludos
el 21-01-2012 22:07
A mi me ocurre igual que a los demás, es decir la única manera de que funcione el wifi con mi xperia neo v es reiniciando el router (un xavi 7968 para adsl solo), y además pasa lo mismo con otro xperia (un x8) que tengo en casa.
El caso es que cuando llamé al svo. técnico me actualizaron el router y el nivel de seguridad cambió a [wpa-psk-tkip][wpa2-psk-ccmp-preauth], pero el resultado respecto a mis moviles xperia es el mismo.
el 22-01-2012 11:48
En el día de hoy, mi movil y mi router han tenido la "osadía" de estar comunicados durante 15 horas ininterrumpidas,
... así sin calentarse ni nada 
Un poco de humor e ironía para ir sobrellevando el "temita" ![]()
Saludos
el 24-01-2012 3:21
A mi me pasa lo mismo con un Galaxy Mini, los datos son :
Router: Xavi-Amper_7968
Firmware Version: 3.01APT85.7968A
Movil Samsung Galaxy Mini
SO: Android 2.3.5
Gracias y Salu2
el 24-01-2012 22:21
A mí me pasa lo mismo con un Galaxy Ace:
router: Xavi-amper_7968
firmware version: 3.01APT85.7968A E.25.41.64 25/Jun/2010
Móvil: Samsung Galaxy Ace
SO: Android 2.3.5
Empiezo a pensar que no se soluciona para que consumamos más 3G.
el 24-01-2012 23:03
Yo tuve el mismo problema cuando me instalaron imagenio en casa. Mi iPhone y todos los dispositivos inalámbricos se conectaban correctamente, en cambio, los dispositivos android solo se podían conectar si les ponía una ip fija (con el engorro de cuando te conectabas a otra WI-FI quitar lo de ip fija).
Solución en ambos móviles: Actualizarlos a la última versión. Desde que los actualicé, 0 problemas con la wifi.
el 25-01-2012 2:31
Soy uno de tantos con el mismo PROBLEMA.
Sony Ericsson Xperia ARC (Movistar)
Version de Android 2.3.4
Router Xavi 7968
Version Firmaware 3.01APT85.7968+ E.25.41.64
Den una solucion por favor.
el 25-01-2012 23:10
Me sumo al problema de conexión por wifi de móviles con android y el router de Movistar Xavi 7968.
Móvil_
Sony Ericsson Xperia Neo V (Movistar)
Android 2.3.4 (Gingerbread)
actualizado hoy a la última versión del firmware (no se ha solucionado)
Router: Xavi 7968 (Movistar)
Firmware: 3.01APT85.7968A E.25.41.64 25/Jun/2010 10:10
He probado encriptación WEP, WPA y WPA2 (ninguna ha funcionado)
También he probado metiendo la Dirección MAC del terminal en la lista blanca de MACs del router y no ha funcionado.
¿Se conoce alguna solución?
¿Se puede descartar que se trate del terminal?
¿Con otros router de Movistar funciona bien?
Gracias
el 26-01-2012 9:24
Bishnoi escribió:Me sumo al problema de conexión por wifi de móviles con android y el router de Movistar Xavi 7968.
Móvil_
Sony Ericsson Xperia Neo V (Movistar)
Android 2.3.4 (Gingerbread)
actualizado hoy a la última versión del firmware (no se ha solucionado)
Router: Xavi 7968 (Movistar)
Firmware: 3.01APT85.7968A E.25.41.64 25/Jun/2010 10:10
He probado encriptación WEP, WPA y WPA2 (ninguna ha funcionado)
También he probado metiendo la Dirección MAC del terminal en la lista blanca de MACs del router y no ha funcionado.
¿Se conoce alguna solución?
¿Se puede descartar que se trate del terminal?
¿Con otros router de Movistar funciona bien?
Gracias
Yo hasta hace 15 o 20 días tenia un router zyxel, también para imagenio, y no me daba ningún tipo de problema, ... la lástima fue que se estropeo y comenzó a funcionar mal (problema de red) y me lo cambiaron por este xavi, y a partir de entonces me surgió el problema.
Yo también he hecho pruebas con varias encriptaciones, con ip fija, y variando otros parámetros ... y nada de nada, se conecta un rato más o menos largo, pueden ser varias horas o no llegar ni a una siquiera, y vuelta la burra al trigo, o apagas el router y lo vuelves a encender o no hay nada que hacer.
Lo que esta claro es que no parece que den con una solución técnica que resuelva el problema, el tema ya va para unos cuantos días y no dan respuesta, creo que de no encontrar una solución en breve deberían simplemente proceder a cambiar los router xavi por los zyxel a aquellos clientes que tengan imagenio y así lo soliciten por tener un movil android, esto independientemente de que el movil sea movistar o no, pero si además es movistar con mucha más razón ... creo que ya están tardando en hacerlo.
Saludos
el 26-01-2012 12:57
Confirmado, es el router Xavi.
Lo he cambiado por un Zyxel y se acabó el problema, no me preguntéis por qué, no lo sé ni tengo tiempo para averiguarlo.
Movistar debería plantearse en cambiar estos routers. No están bien probados con Smartphones Samsung Android
el 26-01-2012 13:21
Buenos días,
Ya hemos recabado suficientes datos de cliente y el problema está reconocido.
Había varios hilos abiertos sobre este tema y se ha decidido centralizarlo en un sólo hilo:
Hilo único: WiFi Smartphone Android y Xavi 7968
Ubicado en Soporte, Internet.
Perdonar por las molestias...
Un saludo. Almudena.