Comunidad Movistar

Responder
Seré Gran Maestro
stardust
Mensajes publicados: 1.152
0

Simbolos de la epg

Bueno llevo un rato buscando un post o algo en donde aparezca el pack de símbolos que se usan en imagenio, porque ahora mismo aparece en la guía un símbolo que no puedo identificar y como es el único cambio a la vista me esta entrando una paranoia increíble. Si alguien lee este mensaje que ponga la epg y se situe en TNT, en el recuadro de El mentalista, el primero después de la peli Estallido, el símbolo aparece justo al lado de la calificación por edades.

Gracias.

--------------- Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein. ---------------
Aportador Cinturón Azul
ofuscacion
Mensajes publicados: 676
0

ese simbolo al que haces alusion, es un muñegote con un b...

ese simbolo al que haces alusion, es un muñegote con un boton rojo, verdad; estoy yo en otro hilo intentando que me digan que es, pero de momento nada

Seré Gran Maestro
stardust
0

Ese mismo!

[ Editado ]

Ese mismo!

He encontrado algo en este documento y en este otro, pero ninguno encaja con el que aparece en la guia, tal vez uno cuya descripción es "Programa que permite Start Over y se incluye en Te lo perdiste", en el primer documento en la pag. 30 y en el segundo en la 8.

--------------- Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein. ---------------
Aportador Cinturón Azul
mentafresc
Mensajes publicados: 307
0

Ese muñequito nos sale a los que tenemos el dvr tiene que...

Ese muñequito nos sale a los que tenemos el dvr tiene que ver con las grabaciones.

Si el programa esta en te lo perdiste, pues eso te avisara de que no lo grabes porque lo tienes en te lo perdiste.

Creador
Rafa
Mensajes publicados: 1.375
0

Hilo duplicado

Hilo duplicado

_________________________________________________________________________________
"El que lucha contra nosotros nos refuerza los nervios y perfecciona nuestra habilidad." - Edmund Burke
Aportador Cinturón Azul
ofuscacion
Mensajes publicados: 676
0

eso no es asi por que a mi me sale en programas de canale...

mentafresc escribió:

Ese muñequito nos sale a los que tenemos el dvr tiene que ver con las grabaciones.

Si el programa esta en te lo perdiste, pues eso te avisara de que no lo grabes porque lo tienes en te lo perdiste.

eso no es asi por que a mi me sale en programas de canales que no existen en te lo prediste, yo cuando programo una grabacion en X programa, me aparece el muñegote al lado de las edades

Seré Gran Maestro
stardust
0

Un moderador debería de unir este hilo con el que ya exis...

Un moderador debería de unir este hilo con el que ya existe. Por favor no sigáis publicando aquí.

Comercial Fijo-Móvil
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 1.113
0

simbolos de la epg

hola,

cerramos este tema, ya que vemos que está resuelto en otro hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ayuda-t%C3%A9cnica-Banda/fallos-en-dvr/td-p/48969

:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.