el 23-12-2011 15:25
Acabo de darme de baja en Telefónica Movistar de mi linea de teléfono fijo después de casi 30 años y del ADSL desde hace muchos años y todo por culpa de Imagenio.
Después de recibir muchas llamadas invitándome a darme de alta en este servicio, hace un mes me di de baja en Canal + y solicité el alta en Imagenio. Hoy mismo en la enésima reclamación porque no aparecía ningún técnico a instalarmelo la operadora Francisca Gil, de no muy buenas maneras me dice que no tienen constancia de mi pedido, a pesar de indicarle que me habían grabado el día 29 de Noviembre y darle el código 109658P (que ellos me habían proporcionado) Al decirle entonces que quería darme de baja de todo lo contratado con su compañia, de peores maneras aún, me dice que lo hará encantada y que sería efectiva el día 7 de Enero, tras lo cual me colgó.
Vuelvo a llamar y me atiende más amablemente María Sanchez de "calidad de servicio" o algo parecido, le cuento lo que me ha pasado y me dice que si ve mi llamada grabada del 29 y el dichoso código citado, pero que no tiene constancia en mi ficha de que haya solicitado la baja de la linea fija y del ADSL. Increible, pero cierto. Entonces me dice que me va a grabar todo, le vuelvo a dar mi NIF y me confirma que me tramita la baja y me da un número de referencia de la misma. A323647911
Como ya no me fío, acabo de pedir a Telecable que me tramite la baja en Movistar y me de de alta en su compañía.
Lo que no entiendo es que Movistar se gaste millones en publicidad y que se olviden de mantener clientes de toda la vida, que además pretender contratar un servicio más amplio.